Margot Robbie y su historial romántico; ¿cuántos novios tuvo y quiénes fueron?

¿Quieres saber quiénes han sido los novios de Margot Robbie?, ¡aquí te decimos sus nombres!

Estos son los hombres que han podido cumplir la fantasía de estar con Margot Robbie.jpg

Estos son los hombres que han podido cumplir la fantasía de estar con Margot Robbie

Foto: Getty images

Últimamente Margot Robbie ha estado en boca de todos; si quieres conocer un poco más de sus relaciones amorosas y cuántos novios ha tenido, continúa leyendo.

Lo cierto es que se sabe muy poco de la vida amorosa de Margot Robbie, ya que la actriz se ha esmerado muchísimo en mantener todas sus relaciones en privado por miedo a verse envuelta en algún escándalo que pueda dañar su carrera, sin embargo, han habido rumores que la relacionan con varios hombres.

Los posibles novios de Margot Robbie

Leonardo Dicaprio

Durante las grabaciones de la película El lobo de Wall Street, se dice que tuvo una romance fugaz con Leonardo Dicaprio pero realmente nunca hubo ninguna prueba que pudiera comprobar dicho romance, así que prácticamente solo fueron rumores, aunque se les vio muy cariñosos en el estreno del film y en otros eventos.

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio

Foto: Getty images

Henry Aitken

En el año 2014, cuando Margot tenía apenas 24 años, mantuvo una corta relación con Henry después de firmar la película Z for Zachariah en Nueva Zelanda; al parecer el noviazgo duró muy poco, cuando parecía que todo había llegado a su fin, se les volvió a ver juntos en Londres y se pensó que volverían a ser novios, pero no sucedió.

henry aitken

Henry Aitken

Foto: Instagram

Alexander Skarsgard

Después de protagonizar la película La leyenda de Tarzán, los actores se dieron cuenta que tenían demasiada química, así que decidieron comenzar una relación que fue muy discreta; todos sus seguidores se enteraron del supuesto romance porque en el Festival de cine de Sundance no se separaron ni un segundo.

Tom Ackerley

¡Tom es el príncipe azul de Margot Robbie! o mejor dicho, es el verdadero Ken de Barbie. Todo empezó durante la grabación de la película Suite Francaise en dónde ella interpreta a Celine y él era asistente de dirección; al principio solo eran amigos, pero poco a poco se fueron enamorando hasta que en 2016 llegaron al altar. Su boda fue todo un escándalo porque fue totalmente secreta y eso causó demasiada polémica.

Estos son los hombres que han podido cumplir la fantasía de estar con Margot Robbie

Estos son los hombres que han podido cumplir la fantasía de estar con Margot Robbie

Foto: Instagram

Actualmente la actriz ya lleva 7 años de matrimonio con Tom Ackerley y hasta ahora, se sabe que tienen una relación muy estable, llena de amor y comprensión. ¿No te parece que hacen una hermosa pareja?

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram