El maniquí de una lujosa marca de ropa interior causa polémica

El maniquí de una lujosa marca de ropa interior causa polémica

Las figuras fueron removidas de la tienda en Nueva York debido a la extrema delgadez y costillas protuberantes que mostraban

La lujosa firma italiana de lencería, La Perla, se convirtió en el centro de atención por una razón no tan sexy como sus campañas publicitarias. Michael Rudoy, un chico que paseaba por las calles de SoHo en Nueva York, notó algo extraño en las vitrinas de la boutique; las maniquís de la tienda lucían extremadamente delgadas, tanto que sus costillas eran visibles.

Michael rápidamente demostró su descontento en Twitter, publicando: "¿Cómo es que La Perla piensa que las costillas visibles en sus maniquís están bien?”, acompañado del hashtag #NotBuyingIt, el cual se volvió popular a los pocos minutos. La marca se disculpó y anunció en uno de sus tuits que ya se estaba investigando el caso.

El día de ayer, La Perla publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:


“Tenemos noticias sobre el caso: El maniquí fotografiado ha sido removido de la tienda y no volverá a ser utilizado en ninguna de las boutiques de La Perla. Estamos pasando por un proceso de rediseño de las tiendas de La Perla, lo que quiere decir que tendremos un concepto y una imagen nueva, y los maniquís que actualmente son utilizados en las tiendas estadounidenses no volverán a ser usados. Apreciamos y valoramos los comentarios de cada uno de ustedes, gracias por hacernos notar esta situación”.



También te puede gustar:
‘Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede’ declaró la super modelo y actriz sobre la sobriedad
Fiona Harvey, la acosadora de Bebé reno acudió a Piers Morgan Uncensored, donde calificó la serie como “muy, muy difamatoria para mí, muy perjudicial para mi carrera”
Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin sostuvo romances con otras celebridades…
Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor