‘Luckiest Girl Alive': diferencias entre el libro y la película

Luckiest Girl Alive

La película protagonizada por Mila Kunis, Luckiest Girl Alive, es una adaptación cinematográfica de la novela de Jessica Knoll

Ani Fanelli parece tenerlo todo: el prometido perfecto, el trabajo de sus sueños y la vida neoyorquina que cualquier mujer en sus treintas anhela. Sin embargo, su turbio pasado aún interfiere con su presente y le impide ser quien realmente es: una escritora fuerte e independiente. La protagonista de Luckiest Girl Alive se esconde detrás de un estilo de vida —aparentemente— impecable que termina explotando junto con la verdad de su oscuro pasado: fue testigo de un tiroteo escolar cuando era adolescente.

También lee: Partner Track: La serie de Netflix que te hará cuestionar tus logros

Luckiest Girl Alive es protagonizada por Mila Kunis es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jessica Knoll. Pero ¿cuáles son las principales diferencias entre el filme y el libro?

También lee: Test: ¿puedes relacionar estos lugares con sus series y películas correspondientes?

‘Luckiest Girl Alive': diferencias entre el libro y la película

El documental

En el libro, Ani tiene toda la intención de participar en el documental sobre el tiroteo escolar para limpiar su nombre, pero en la película la protagonista se niega rotundamente a ser parte del proyecto, pues le aterra hacerle frente a los traumas de su pasado.

Arthur Finneman

Thomas Barbusca interpretó a Arthur Finneman, uno de los responsables del tiroteo. En la película, el personaje aparece como un chico divertido, auténtico, rebelde e independiente, sin embargo, en la novela de Jessica Knoll es descrito como el típico “chico raro” que se caracteriza por ser introvertido, retraído y antisocial.

Lee: ‘Emily in Paris’: cuál es el verdadero estilo de las francesas.

Luckiest Girl Alive

Foto: NETFLIX

El Sr. Larson

En el libro, el maestro de Tiffany tiene una participación clave en la trama. Interpretado por Scoot McNairy, el Sr. Larson resulta ser la persona en quien la protagonista más confía; los lectores incluso llegaron a cuestionarse si en su relación había cierta atracción entre ellos, pues hubo algunas escenas demasiado “cercanas” que incluso fueron descartadas en la película de Netflix.

El final

Después de enfrentar a Dean, Tiffany se da cuenta de que la vida que está construyendo no la hace feliz, por lo que decide cancelar su compromiso y separarse de Luke. En la película, la protagonista gana fama al publicar un artículo en el New York Times sobre el fraude y la violación de la que fue víctima, pero en el libro jamás escribe este artículo que en el filme rápidamente se hace viral ni tampoco se sabe qué es lo que hará con la grabación en la que Dean admite haber abusado sexualmente de ella.

Luckiest Girl Alive

Foto: NETFLIX

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical