¿Dónde están los actores de ‘Realmente amor’ actualmente?

¿Dónde están los actores de Love Actually actualmente?

Esto es lo que ha pasado con el reparto de ‘Love Actually’, una de las películas navideñas más queridas de todos los tiempos.

En 2003, las salas de cine en el mundo recibieron en sus pantallas la que posiblemente sea la última gran película de Navidad de la historia: ‘Realmente amor’ (Love Actually). En ella, el probado director Richard Curtis cuenta las historias de diversos personajes a través de una de las épocas más encantadoras del año. Para lograr esto, el cineasta se apoyó de un equipo de actores que no solo eran conocidos, también eran perfectos para los papeles que había escrito con tanta cautela. ¿Alguna vez te has preguntado qué fue ellos? Aquí te contamos dónde está y cómo luce el reparto de ‘Love Actually’ actualmente.

¿Dónde está el reparto de ‘Love Actually’ actualmente?

Han pasado casi veinte años del estreno de ‘Love Actually’ y nosotros seguimos encantados con todos y cada uno de los actores que ahí aparecieron.

También lee: 10 chick flicks perfectas para ver en Navidad

¿Sabías que uno apareció en una exitosa miniserie y otro incluso ganó el Oscar? Esto fue lo que pasó con algunos de los integrantes del reparto de la película.

Hugh Grant

Hugh Grant no era un completo desconocido cuando apareció en ‘Love Actually’ como el primer ministro «David». Para ese entonces, el galán noventero ya había protagonizado filmes como ‘Four Weddings and a Funeral', ‘Notting Hill’ y las primeras entregas de la saga de ‘Bridget Jones', por lo que no era extraño verlo en un papel que iba de lo encantador a lo torpe.

Love Actually reparto Hugh Grant actualmente

Getty Images

Tras su trabajo en la película navideña, Grant se dio la oportunidad de aparecer en la romcomMusic and Lyrics', al lado de Drew Barrymore, y la comedia ‘Did You Hear About the Morgans?’ junto a Sarah Jessica Parker, antes de involucrarse en proyectos ‘más serios’. Recientemente lo hemos visto en las películas de acción ‘The Man from U.N.C.L.E.’ y ‘The Gentlemen', además del biopic ‘Florence Foster Jenkins’ y una estupenda aparición de soporte en la película familiar ‘Paddington 2', por la que muchos esperaban que se le concediera su primera nominación al Oscar. Recomendamos también las series ‘A Very English Scandal’ y ‘The Undoing'.

Martine McCutcheon

A diferencia de su interés amoroso en la película, Martine McCutcheon no tenía mucha experiencia en el cine antes de aparecer en ‘Realmente amor’ como «Natalie», la secretaria que lograba conquistar a su poderoso jefe.

Realmente amor actores Martine McCutcheon

Getty Images

Si bien su carrera no despegó del todo, Martine ha continuado como una figura relevante en el Reino Unido. Prueba de ello fue el lanzamiento del EP ‘Home for Christmas’ en 2020, donde la actriz y cantante interpretaba algunos de los villancicos más populares del idioma inglés.

Colin Firth

Otro actor que no era un absoluto desconocido antes de participar en ‘Love Actually’ era Colin Firth, quien ya había dejado una marca en sus fans con títulos como ‘The English Patient', ‘Shakespeare in Love’ y las primeras cintas de Bridget Jones.

Love Actually reparto Colin Firth actualmente

Getty Images

Sin embargo, su nombre se convirtió en sinónimo de calidad justo después de darle vida al torpe «Jamie Bennett», un hombre que no sabe como expresar su enamoramiento de una de sus trabajadoras. Tras aparecer en ‘Nanny McPhee’ y ‘Mamma Mia!', Firth se impulsó en su ramo gracias a su estupenda labor en la película ‘A Single Man', dirigida por Tom Ford. Por dicho trabajo recibió su primera nominación al Oscar como Mejor Actor; un año más tarde ganaría dicho premio por su interpretación como el tartamudo «rey Jorge VI» en ‘The King’s Speech'. En la última década, Colin ha continuado sorprendiéndonos con filmes como ‘Kingsman: The Secret Service', ‘The Happy Prince', ‘1917’ y ‘Supernova'.

Lúcia Moniz

Sin duda alguna, la actriz y cantante portuguesa Lúcia Moniz no solo conquistó al personaje de Colin Firth con su aparición como «Aurélia», la ama de llaves que solo habla portugués, también nos atrapó a todos con su enigmática presencia.

Realmente amor actores Lucia Moniz

Getty Images

Aunque Moniz se ha alejado un poco del cine, apareciendo en solo dos películas en la última década, sus fans han podido disfrutar de su voz con tres álbumes originales y la han visto en más de una decena de proyectos televisivos en Portugal.

Liam Neeson

Uno de los casos más tristes de ‘Realmente amor’ es el de «Daniel», un viudo que trata hasta lo imposible por fortalecer el vínculo con su hijastro «Sam» (Thomas Brodie-Sangster). Desafortunadamente, su intérprete, Liam Neeson vivió una tragedia similar años después con la muerte de su esposa, Miranda Richardson.

Love Actually reparto Liam Neeson actualmente

Getty Images

En alguna ocasión, el actor irlandés aseguró que trataba de lidiar con su pena trabajando; podemos asegurar que eso es cierto. Después del trágico evento, Liam se convirtió en uno de los actores más socorridos de Hollywood, figurando en filmes como ‘Batman Begins', ‘The Chronicles of Narnia’ y ‘Clash of the Titans'. Sin embargo, ninguna fue tan benéfica para su carrera como ‘Taken’ –conocida en México como ‘Búsqueda implacable'–, que lo estableció como un auténtico héroe de acción. Hablando de sus proyectos más recientes, recomendamos no perderse el thriller ‘A Walk Among the Tombstones', los dramas ‘A Monster Calls', ‘Silence’ y ‘Widows', así como la película ‘Made in Italy', donde comparte créditos con su hijo Micheál Richardson.

Thomas Brodie-Sangster

De niño enamorado a estrella de la televisión. Quizá todos recordamos al pequeño Thomas Brodie-Sangster en su papel como un pequeño enamorado de una de sus compañeras de escuela. Sin embargo, es posible que su mejor papel se haya dado quince años después del estreno de la película navideña.

Love Actually reparto Thomas Brodie Sangster actualmente

Getty Images

A la par de su crecimiento, Brodie-Sangster engrosó su currículum con apariciones en la saga de ‘The Maze Runner’ y ‘Star Wars'. Pero donde fue realmente destacable fue en la pantalla chica, donde figuró como «Jojen Reed» en las temporadas 3 y 4 de ‘Game of Thrones’ y «Benny Watts» en la miniserie ‘The Queen’s Gambit'. Además es un tragaños, ¿puedes creer que tiene 31?

Keira Knightley

Quizá no es tan necesario especificar qué pasó con Keira Knightley después de salir en ‘Love Actually'. Tras ser la recién casada «Juliet» que descubría ser la chica perfecta del mejor amigo de su esposo, Keira se convirtió en la chica con la que todo Hollywood quería trabajar.

Love Actually reparto Keira Knightley actualmente

Getty Images

Así fue como se sumaron proyectos como la saga de ‘Piratas del Caribe', ‘Atonement', ‘Never Let Me Go', ‘A Dangerous Method', ‘Anna Karenina', ‘Begin Again', ‘Collette’ y ‘The Nutcracker and the Four Realms'. Además obtuvo dos nominaciones al Oscar gracias a su trabajo en ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘The Imitation Game'. Toda una estrella.

Andrew Lincoln

Andrew Lincoln también tuvo suerte después de confesar su amor con una serie de cartulinas en la cinta navideña. Poco después de aparecer en la cinta, el actor fue convocado para protagonizar la serie ‘Afterlife', de ITV. Si bien el proyecto no funcionó del todo, este le dio la oportunidad al actor de marcarse como un actor protagónico.

Realmente amor actores Andrew Lincoln

Getty Images

Su gran prueba de fuego vendría en 2010, después de ser elegido para interpretar a «Rick Grimes», personaje principal de la serie ‘The Walking Dead'. El resto es historia. 103 episodios después, Lincoln abandonó la serie para enfocarse en otros proyectos. Recientemente lo vimos en el drama ‘Penguin Bloom', junto a Naomi Watts y en 2022 aparecerá en la miniserie ‘Cabinet of Curiosities', de Guillermo del Toro.

Emma Thompson

Actriz, escritora, guionista, productora. Emma Thompson es de esas personas que lo es todo y todo lo hace bien. Desafortunadamente, en ‘Realmente amor’ le tocó la mala suerte de vivir en carne propia el engaño de «Karen», una mujer que descubre que su esposo le está siendo infiel en plena Navidad.

Realmente amor actores Emma Thompson

Getty Images

Por suerte, la ganadora del Oscar tiene mejores resultados en su carrera que los que su personaje tenía en el amor. En años recientes la pudimos ver como la profesora «Sybill Trelawney» en la saga de Harry Potter; como la niñera «Nanny McPhee» en la franquicia homónima y la «Señora Potts» en el live-action de ‘La Bella y la Bestia'. También apareció en las estupendas películas ‘Saving Mr. Banks', ‘The Meyerowitz Stories', ‘Late Night’ y ‘Cruella'. Además escribió la película navideña ‘Last Christmas', con Emilia Clark y Henry Golding.

Bill Nighy

Al igual que otros actores del reparto de ‘Love Actually', Bill Nighy no puede pasar desapercibido. El británico interpretaba en la película al rockero «Billy Mack», quien descubre en plena época navideña que no tiene a nadie más que a su leal representante.

Love Actually reparto Bill Nighy actualmente

Getty Images

En la vida real, Nighy vaya que tiene buenos amigos. Uno de ellos es el director Edgar Wright, quien lo ha buscado para aparecer en ‘Shaun of the Dead', ‘Hot Fuzz’ y ‘The World’s End'. También apareció en ‘Piratas del Caribe’ como «Davy Jones», la penúltima entrega de Harry Potter y películas como ‘The Best Exotic Marigold Hotel', ‘Pókemon: Detective Pikachu’ y ‘Emma'. Además nos brindó una gran actuación en la película ‘About Time', donde da vida a un padre que cuenta a su hijo el privilegio de los hombres de su familia de viajar en el tiempo.

¿Qué actores de ‘Love Actually’ han muerto?

Desafortunadamente, no todos los actores del reparto de ‘Love Actually’ están entre nosotros hoy en día. Quizá la ausencia más notable es la de Alan Rickman, el icónico actor británico que todos recordamos por su trabajo como «Severus Snape» en la saga de Harry Potter.

Love Actually reparto Alan Rickman

Getty Images

En 2016, trece años después de interpretar al esposo infiel «Harry» en la película navideña, Rickman falleció víctima de cáncer de páncreas. Tenía 69 años. Sus últimos papeles fueron en la película ‘Alice through the Looking Glass', donde dio voz a la «Oruga Absolem» y el thriller ‘Eye in the Sky’ de 2015, al lado de Helen Mirren.

Sigue leyendo

Películas y series para empoderarte como mujer y creer en tu feminidad Algunas de las grandes películas navideñas que no son chick flicks Las mejores escenas de sexo oral en las películas para repetir con tu pareja Descubre un rasgo oculto de tu personalidad con este maratón de películas navideñas Las 10 mejores películas sobre amistad que son muy verdaderas

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl