Lock&Key: la canción debut de la hija de Madonna se convertirá en tu nueva obsesión

madonna lourdes leon

Lourdes Leon, la hija de Madonna, acaba de debutar en el mundo musical con una increíble canción que no podrás parar de escuchar

Lourdes Leon, la hija de Madonna, ha decidido seguir los pasos de su madre y acaba de lanzar su primer sencillo titulado Lock&Key, bajo el pseudónimo de Lolahol. La canción de joven cantante fue coproducida por Eartheater junto con Samuel Gurgess y Hara Kiri. El debut musical de la cantante de 25 años de edad combina breakbeats con sintetizadores y éxitos de trompetas de trip-hop. Te puede interesar: ¿Quiénes son los hijos biológicos y adoptados de Madonna?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOLAHOL (@lourdesleon)

Lock&Key: la canción debut de Lourdes Leon se convertirá en tu nueva obsesión

En el videoclip de Lock&Key, la artista aparece en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, incluyendo la playa y un cementerio. Además, Lourdes apostó por atrevidos e innovadores atuendos para la grabación del video, entre los cuales destaca un vestido plateado de lentejuelas sumamente escotado. Este nuevo lanzamiento resulta ser inesperado, pues anteriormente, Lourdes había expresado que si bien le gustaba cantar, la música no era su pasión. También lee: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOLAHOL (@lourdesleon)

“Honestamente, los actores realmente me molestan y no puedo estar cerca de ellos. En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa. Tal vez esté demasiado cerca de casa”, explicó la hija de la ‘Reina del Pop’ a Interview. “He sido juzgada desde muy joven, pero creo que la privacidad es la razón por la que pude mantener mi juicio sobre mí y no encontrarme en un manicomio”, dijo. “Quiero averiguar quién diablos soy antes de dejar que alguien más intente decirme quién soy, ¿sabes?”, añadió Lourdes, quien finalmente decidió abrirse paso en la industria musical con Lock&Key. Ahora sí, ¡dale play a Lock&Key!

También lee: 5 canciones imperdibles de Madonna

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl