¿Llegó el momento de la libertad de Britney Spears? Su padre solicita poner fin a su tutela

¿Llegó el momento de la libertad de Britney Spears? Su padre solicita acabar con su tutela

Jamie Spears, padre de Britney Spears, solicitó acabar poner fin a su tutela ante tribunales. Entérate de todo lo que dijo.

Britney Spears está a punto de conseguir una importante victoria para recuperar el control sobre su vida, pues su padre Jamime Spears solicitó poner fin a la tutela de su hija impuesta por los tribunales. Relacionado: Padre de Britney Spears renuncia oficialmente como su tutor después de 13 años De acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses, la petición ocurre semanas después de que Jamie Spears, padre de la cantante, dijo que estaba preparado para dejar su papel como tutor, y después de varias solicitudes de la estrella pop para que fuese retirado de lo que ella considera un arreglo cruel y abusivo. No te pierdas: Las recientes fotos en ‘topless’ de Britney Spears tienen una razón y ella lo explica

¿Llegó el momento de la libertad de Britney Spears? Su padre solicita acabar con su tutela

“Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela”, argumenta la solicitud, de acuerdo con la cadena CNN.

“La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela. Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia.

“Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad. (...) En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales”, señala el texto.

La solicitud agrega que Jamie Spears quiere “lo que sea mejor para su hija”, y que ella “cree que puede manejar su propia vida”. El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que el pedido es una “reivindicación” para su cliente, de acuerdo con NBC News. Lee todo: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela La lucha de Britney Spears Britney, de 39 años, alcanzó la fama cuando era adolescente, pero sufrió un quiebre emocional público en 2007 cuando atacó a un paparazzi en una estación de gasolina. Ese hecho hizo que la colocaran bajo una inusual tutela ostentada por su padre. En repetidas ocasiones, ella ha cuestionado a su padre sobre esta tutela, indicando en la corte y en las redes sociales que esta decisión es “cruel” y lo acusa de aprovecharse del sistema. Britney argumentó ante los tribunales que se le ha impedido retirarse un dispositivo anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que fue medicada forzadamente haciéndola sentir “borracha”. Sus seguidores la apoyan y globalmente han difundido el eslogan #FreeBritney (Liberen a Britney). Por AFP.

No te vayas sin leer:

Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!