Lizzo celebra su cuerpo con atrevido leotardo

Lizzo celebra su cuerpo con atrevido leotardo

La cantante Lizzo celebró haber subido de peso durante la temporada navideña con un atrevido video donde se le ve bailando en leotardo.

Alguien se siente ‘Good As Hell’ este inicio de año. En un video compartido en Instagram, la cantante estadounidense Lizzo celebró haber subido de peso durante las fiestas decembrinas. En el clip, que ya suma más de 4 millones de reproducciones, se puede ver a Lizzo bailando y luciendo sus curvas en un atrevido leotardo café.

Lizzo celebra haber subido de peso con baile en leotardo

Nadie puede evitar que Lizzo tenga un gran 2022, ni siquiera la báscula. En una publicación reciente en su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de ‘Truth Hurts’ y ‘Juice’ se mostró feliz por haber subido de peso en las últimas semanas. Tan feliz como para incluso bailar.

También lee: 5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas

«¡Subí de peso! Me veo muuuuuuuy bien», escribió la cantante de 33 años como descripción de un video donde aparece moviéndose al ritmo de la canción ‘Rodeo', de City Girls, con un sexy leotardo café en su baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

El post se llenó de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en reconocer la belleza de Lizzo. «Te ves como una taza caliente de chocolate», escribió una usuaria, mientras que otra envidió ‘toda esa melanina’ que derramó la ganadora del Grammy en el clip.

Lizzo celebra su cuerpo, a pesar de los haters

Por supuesto, los comentarios hirientes de los haters de Lizzo no se hicieron esperar.

Te interesa: Lizzo y otras grandes presentaciones musicales de los Grammy 2020

Esto es algo a lo que la cantante no solo está acostumbrada, sino ha convertido en una de sus luchas personales, enfrentándose constantemente a agresiones que ha calificado como ‘gordofóbicas, racistas e hirientes'.

Lizzo celebra su cuerpo con atrevido leotardo

AFP

«No voy a aceptar que ustedes le hagan esto a las mujeres negras una y otra vez, especialmente a nosotras las mujeres negras grandes. Cuando no encajamos en el espacio que quieren ponernos, simplemente desatan el odio sobre nosotras. Eso no está bien», dijo después de los comentarios que recibió en el otoño de 2021 por la publicación del tema ‘Rumors', donde colaboró con Cardi B.

Sigue leyendo

“Las dos somos divas supremas": Lizzo habla sobre su amistad con Adele Famosas y modelos de talla grande que luchan en contra de la ‘gordofobia’ Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas Piden cancelar ‘El diario de Bridget Jones’ por fomentar gordofobia y sexismo Video de Lizzo corrigiendo a paparazzis sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre