Si algo podemos agradecer es que crecimos con grandes películas y series. En especial clásicos de Disney como Juego de Gemelas o Cadete Kelly entre otras. Películas que nos presentaron a las chicas que se convertirán en las it girls de nuestra generación.
Actrices como Hillary Duff, las gemelas Olsen y Lindsay Lohan se convirtieron en las niñas y adolescentes a las que imitábamos en muchas cosas. Desafortunadamente para muchas de estas protagonistas, el paso del tiempo no fue benevolente con ellas y las llevó a pasar por momentos muy difíciles.
Algunos de los casos más sonados fueron los de Amanda Bynes y Lindsay Lohan. Dos actrices que empezaron muy jóvenes en la industria del entretenimiento y se vieron expuestas a situaciones que las llevaron a adiciones e incluso arrestos.
El tan esperado regreso de Lindsay a la gran pantalla
Ambas se mantuvieron lejos del ojo público por mucho tiempo, pero Lindsay está lista para volver con todo a la actuación. Lo cual ha dejado en claro con sus proyectos más recientes. Entre los cuales hay uno que nos hace mucha ilusión, la tan esperada secuela de Un Viernes de Locos.
La cual está por estrenar y volveremos a ver a la gran dupla que hicieron Lohan y Jamie Lee Curtis, pero su llegada a la gran pantalla no es lo que más nos ha impresionado de esta entrega, sino el drástico cambio de look con el que Lindsay ha sido vista en la gira de prensa.
Dejando de lado sus excelentes outfits y gran carisma, lo que más ha impactado es el cambio en su rostro, el cual ha sido muy notorio y drástico comparado con cómo se veía hace un par de años.
Su sorprendente cambio de look sin cirugías
Aunque la actriz de 39 años ya reveló su secreto detrás de su gran rejuvenecimiento (el cual no requirió de cirugías), no deja de sorprendernos que cada vez que sale en eventos o alfombras rojas, se vea más joven y etérea.
Lo que viene ahora para la actriz
Independientemente de su apariencia física, se nota que la actriz está en un buen lugar tanto emocional como laboral. Lo que nos llena de ilusión sobre todo lo que podría venir para ella, pero si algo es seguro, con rejuvenecida o no, Lindsay está lista para su regreso triunfal a Hollywood.