Lili Melgar habría sido la primera persona en descubrir la infidelidad de Gerard Piqué

La niñera de Sasha y Milan aparece en el videoclip de El Jefe, la nueva canción de Shakira; ¿qué fue lo que pasó con ella?

lili-melgar-habria-sido-la-primera-en-enterarse-infidelidad-gerard-pique.jpg

Lili Melgar habría sido la primera persona en descubrir la infidelidad de Gerard Piqué

YouTube

Gerard Piqué habría arremetido en contra de Lili Melgar por haber informado a Shakira sobre su infidelidad

Desde que se divorció de Gerard Piqué, Shakira se ha encargado de lanzar nuevas canciones que hacen referencia a la infidelidad del español y a los motivos que llevaron a separarlos, además de que lanza algunos dardos a Clara Chía. Music Session #53, Monotonía, Te felicito, Copa vacía y Acróstico son algunos de los temas musicales anteriormente mencionados, pero la colombiana se encuentra estrenando un nuevo sencillo que parece estar relacionado no solo con Gerard Piqué, sino también con su exsuegro. El Jefe es el nuevo lanzamiento de Shakira con Fuerza Regida:

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice una parte de la canción.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en un verso casi al final de la canción. pero ¿quién es Lili Melgar y qué fue lo que sucedió con ella?

Lili Melgar habría sido la primera persona en descubrir la infidelidad de Gerard Piqué

Se ha hablado mucho sobre cómo Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía; de acuerdo a diversos medios, el exfutbolista llevaba varios meses engañando a la colombiana, pero fue hasta que notó el consumo irregular de una mermelada que no era del agrado del español que ella lo descubrió. Según el programa españolm Socialité, Piqué nunca comía de aquella mermelada, pero cuando la artista regresaba a casa después de varios días de ausencia, notaba que alguien más estaba comiendo este producto.

Sin embargo, se acaba de dar a conocer que aparentemente, Lili Melgar habría sido la primera en informar a Shakira sobre el comportamiento de Gerard. Según informes, cuando el ex futbolista se enteró de que la niñera de Sasha y Milán era consciente de lo que estaba sucediendo entre Clara Chía y él, decidió despedirla y romper su contrato sin ninguna indemnización económica. Pero Lili sí tuvo un final feliz, pues después de divorciarse del español, la intérprete volvió a contratarla como la niñera de sus hijos.

Después del estreno de El Jefe, la hija de Lili Melgar, Dariana, confirmó que la letra está basada en el caso de su madre: “Para ti esta canción, mamá" y “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira”, agregó.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical