Leonardo DiCaprio casi muere congelado por salvar a uno de sus perros de ahogarse

Leonardo DiCaprio casi muere por salvar a su perro

Leonardo DiCaprio estuvo a punto de morir congelado en un río de Boston por salvar a uno de sus perros de ahogarse.

Uno de los actores más aclamados del mundo estuvo a punto de morir por salvar a uno de sus animales de compañía. Durante uno de los eventos promocionales de la película ‘Don’t Look Up', Leonardo DiCaprio confesó que casi pierde la vida tras lanzarse a un río congelado para rescatar a su perro. Esta es la historia.

¿Leonardo DiCaprio casi muere congelado por salvar a su perro?

En uno de esos curiosos casos en los que la realidad parece imitar a la ficción, Leonardo DiCaprio estuvo a punto de seguir los pasos de su famoso personaje en ‘Titanic’ y morir ahogado por amor. Solo que en esta ocasión no fue amor hacia una persona, sino por una de sus mascotas.

También lee: Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue ‘un infierno’

Según contó a Entertainment Weekly, el actor ganador del Oscar se lanzó a un río congelado en Boston para rescatar a uno de los dos huskies que lo acompañaron durante el rodaje de la película ‘Don’t Look Up'. Su compañera de reparto, Jennifer Lawrence corroboró el acto del que también fue testigo el actor Jonah Hill. “Uno de los perros se cayó y (Leo) saltó al lago para salvarlo. Tan pronto como empujó al perro fuera del estanque, el otro saltó", recordó la actriz.

Leonardo DiCaprio casi muere congelado por salvar a uno de sus perros de ahogarse

20th Century Studios

Aunque el rescate de sus mascotas duró poco, DiCpario se enfrentó al frío mientras lidiaba con su propia torpeza. “Entré y (viviendo en California) no sabía qué es lo que se hace en un lago congelado... El otro empezó a lamer al que se estaba ahogando y luego estábamos los tres juntos en el lago helado”.

¿Cuántas mascotas tiene DiCaprio?

Afortunadamente, el rescate de su perro salió bien y Leonardo DiCaprio puede continuar con su incansable labor como defensor de los animales.

Te interesa: ¡Peligro! La flor de Nochebuena es tóxica para los perros y gatos

En los últimos años, como parte de su cruzada por mejorar el ambiente, DiCaprio ha logrado que se garantice la protección de especies como los tiburones martillo, el marrajo sardinero y la vaquita marina. También ha ayudado a recaudar millones de dólares en fondos e incluso se ha reunido con gobiernos para mejorar sus estrategias de respuesta ante la devastación de la flora y fauna a causa del cambio climático.

Leonardo DiCaprio casi muere por salvar a su perro

Getty Images

En el terreno personal, no se puede decir que Leo no está comprometido. Dentro de sus múltiples ocupaciones como actor, la estrella de ‘Inception’ se ha dado espacio para rescatar a animalitos y hacerse cargo de ellos. Además de los dos huskies adoptados que casi le cuestan la vida, DiCaprio es ‘dueño’ de una tortuga sulcata que vive en un estanque diseñado para preservarla bajo todos los cuidados posibles.

Sigue leyendo

Leonardo DiCaprio es acusado del cambio climático y quemar el Amazonas ¡Un sueño hecho realidad! Leonardo DiCaprio, Chris Evans y Timothée Chalamet juntos en una película Leonardo DiCaprio tiene un apodo super romántico para Brad Pitt La mamá de Leonardo DiCaprio ya quiere que su hijo se case Leonardo DiCaprio responde la eterna pregunta: ¿cabía en la puerta de ‘Titanic’?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn