Las 10 mejores películas cómicas de Navidad para ver estos días

Las 10 mejores películas cómicas de Navidad para ver estos días

Es probable que no hayas visto todas las películas de nuestra lista de cintas cómicas sobre Navidad. ¡Ponte de mejor humor!

Como todo el mundo sabe, la temporada de fiestas comienza el día después de Halloween - lo sentimos, no hacemos las reglas- el momento de empezar a ver películas de Navidad está casi encima de nosotros. Relacionado: ¿Cómo enfrentar emocionalmente esta Navidad atípica por la pandemia? Aunque hay muchos clásicos que nos hacen sentir bien, como “White Christmas” y “It’s a Wonderful Life”, a veces, el mejor tipo de película para poner mientras se envuelven los regalos y se bebe chocolate caliente tiene que ser algo divertido. Afortunadamente, hay muchas películas navideñas divertidas que merecen ser vistas cada año. Los gustos en la comedia pueden variar, pero estas se mantienen, año tras año:

Las 10 mejores películas cómicas de Navidad para ver estos días

1. ‘The Santa Clause’

Esta cinta es protagonizada por Tim Allen como el reemplazo de Santa y cuenta la historia de lo que sucede cuando Santaclaus se cae del techo y el tipo que estuvo en la escena del crimen tiene que llenar sus gigantescos zapatos. Es divertidísima y conmovedora a la vez, y nunca envejece.

&feature=emb_title

2. “Elf”

En “Elf”, Will Ferrell interpreta a Buddy el elfo, que busca a su padre biológico y contagia demasiado espíritu navideño a todos los que conoce. Cualquiera que no la haya visto debería tener como prioridad verla lo antes posible.

&feature=emb_title

3. “Jingle All the Way” o te sonará mejor como “El regalo prometido”

“El regalo prometido” es lo que sucede cuando un padre (interpretado por Arnold Schwarzenegger) está en una misión para asegurar el juguete más solicitado por su hijo para la Navidad, aunque esperar hasta la víspera de Navidad para hacerlo fue probablemente la decisión equivocada. Esta película es tan de los 90 que te devolverá a la infancia y a tu propia versión del juguete Turbo-Man.

4. “The Night Before” (“La noche anterior”)

En “La noche anterior”, un grupo de amigos (interpretados por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie) se reúnen para su tradición de Nochebuena, y decididos a hacerla épica, ya que es la última de que uno de los chicos porque se convierta en padre por primera vez.

&feature=emb_title

5. “How The Grinch Stole Christmas” (“El Grinch”)

Por supuesto, hablamos de la versión de este cuento clásico de Jim Carrey, porque esa es la más divertida, y si no la has visto desde la infancia, te puedes encontrar un poco alarmado por lo mucho que te identificas con la forma en que el Grinch odia absolutamente todo.

&feature=emb_title

6. “Vacaciones de invierno”

Es un clásico total por una razón: es una de las películas navideñas más divertidas que se han hecho. Esta temporada no sería la misma sin volver a la historia de la Navidad de los Griswolds... y todos los gracioso momentos icónicos que vienen con ella.

&feature=emb_title

7. “I’ll Be Home For Christmas”

En “I’ll Be Home For Christmas”, JTT está desesperado por llegar a casa desde la universidad para conseguir el Porsche que su padre le ha prometido como regalo de Navidad, y Jessica Biel interpreta a su novia, Allie - eso lo dice todo.

&feature=emb_title

8. “Noelle”

Esta es bastante nueva, pero definitivamente vale la pena verla este año para las que nos suscribimos a Disney+. En Noelle, Anna Kendrick interpreta a Noelle Kringle, la hija de Santa Claus, quien intenta salvar la Navidad cuando su hermano mayor, el heredero del trono de Santa Claus, no quiere la responsabilidad después de la muerte de su padre.

&feature=emb_title

9. “Home Alone” o nuestro mejor nombre: “Mi pobre angelito”

Otro divertido clásico que pide ser visto año tras año. Todavía estamos tratando de averiguar cómo la familia de Kevin McCallister puede comprar tantos boletos de avión a París.

&feature=emb_title Relacionado: Conoce la casa inspirada en «Mi pobre angelito» en la que te puedes hospedar

10. “A Christmas Story” (“Una historia de Navidad”)

Esta historia de Navidad es sobre Ralphie y la pistola Red Ryder que se muere por tener para Navidad. ¿Se va a disparar el ojo? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te pierdas:

Paris Hilton por fin vivirá la Navidad que siempre había soñado: ¡con galán! Christmas mani: 15 diseños de uñas para Navidad 10 ideas para envolver tus regalos de Navidad con periódico Juegos en familia para divertirse en Navidad y Año Nuevo, sin gastar ¿Te sabes el código postal de Santa Claus?

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.