Lanzan colección de ropa de ‘Friends’ con momentos icónicos de la serie

Lanzan colección de ropa de Friends con momentos icónicos de la serie

Las ganancias de esta colección de ropa de ‘Friends’ con momentos icónicos de la serie serán para diversas organizaciones.

¡Lo que necesitábamos! ? Después de la reunión de Friends, los protagonistas lanzan esta colección de ropa y merchandising con momentos icónicos de la serie y no podemos decir más que ¡queremos todo! Relacionado: 30 revelaciones (y una certeza) que deja la reunión «Friends» Fueron los mismos protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram esta colección de artículos de edición limitada. Aquí lee: 7 momentos en los que ‘Friends’ fue sexista y homofóbica, según los Millenials Y lo más lindo de todo es que es por una buena causa, pues gran parte de las ganancias irán a diversas organizaciones benéficas. Courteney Cox lo anunció así:

“Emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de merch de @friends??. La mitad de los beneficios de esta colección limitada se destinarán a @ebmrf, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que me resulta muy querida. Se dedican a concientizar y recaudar fondos para la Epidermólisis Bullosa, un trastorno genético de la piel raro y debilitante”.

ropa-friends-edicion-.jpg

Por su parte, Jennifer Aniston anunció que la mitad de sus ganancias de esta edición limitada se irán a beneficio de Americares, una organización que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y ayuda médica a las comunidades e individuos afectados por Covid-19. La colección fue realizada junto a Represent, en donde puedes encontrar los artículos a la venta.

Lanzan colección de ropa de Friends con momentos icónicos de la serie

No te vayas sin leer: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean baile de Ross y Monica en Friends vuelven locos a fans Los 10 capítulos de Friends más emblemáticos (te pondrás nostálgica) Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que estuvieron enamorados en Friends Según los actores de «Friends» esto hubiera sido de sus personajes al terminar la serie ¿Imaginas un remake de «Friends» Estos serían los actores El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas Los 10 mejores capítulos de Thanksgiving en Friends Hay una explicación científica de por qué “Friends” es tan adictivo

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer