Lamentamos que te enteres hasta ahora, pero Zendaya y Jacob Elordi llevan saliendo por MESES

zendaya-jacob-elordi

La semana pasada la noticia de que Zendaya y Jacob Elordi habían sido captados en Nueva York de lo más acaramelados nos calentó el corazoncito a todos. Sin embargo, también nos dejó en shock.

Lamentamos decirte que la noticia no es nueva, pues ambos llevan juntos desde hace meses. Según información de E!News el amor floreció mientras ambos filmaban Euphoria. “Jacob y Zendaya llevan juntos meses. Empezaron como amigos cercanos pero las cosas se tornaron románticas cuando el show terminó”, aseguró la fuente.

GettyImages-1153771586.jpg

(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

“Son inseparables desde el verano pasado y hacen tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob ya conoce a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Se la pasan increíble juntos y tienen muchas cosas en común”.

Así que… ¿Recuerdan cuando Jacob y Zendaya fueron captados en Grecia en verano? ¿O cuando pasaron Thanksgiving en Australia? Sí, ya eran novios.

A pesar de los rumores, Jacob sigue negando que lo suyo es un romance. “Ella es como mi hermana”, dijo a GQ Australia en noviembre. “Zendaya es muy creativa. Es increíble trabajar con ella. Es una artista brutal y muy sensible con todos. Somos muy cercanos”.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek