La mamá de Shakira se pronunció a favor de que su hija regrese con Piqué

La madr3e de Shakira desea que haya reconciliación con Piqué

A más de un mes de la ruptura, Shakira y Piqué siguen en la mira de los paparazzi, así que esta vez le tocó hablar ante la cámara a la mamá de la cantante, quien amablemente aseguró saber muy poco de lo que está pasando.

Como toda una madre y exsuegra respetuosa, la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado, ha asegurado saber poco sobre la veracidad de los rumores que rondan a Shakira y Piqué tras su separación pero aseguró que le gustaría que hubiera una reconciliación.

“A usted le gustaría que se reconciliaran?”, le preguntó una reportera. A lo que ella contestó “lógico”.

Tras haber dicho esto, se ha convertido en un blanco para las cámaras, así que fue en la siguiente ocasión cuando un reportero decidió abordarla y hablar un poco más al respecto.

Escucha las 10 canciones más “cortavenas” de Shakira, por si tú también tienes mal de amor.

Esta vez, la madre de la cantante de ‘Ciega, Sordomuda’, contestó ante la cámara de los paparazzi que sí le gustaría que Shak regresara con Piqué, pero solo si ellos quieren.

“Sí, si es cierto que ellos quieren, lo que los haga feliz”.

Los cuestionamientos continuaron hacia su relación con Piqué y sus padres. Ella aseguró que “debía” ser buena porque en ningún momento habían peleado pero que de igual manera tenía mucho tiempo que no hablaba con el padre de sus nietos. Sobre la custodia de sus hijos y la supuesta mudanza de Shakira a Miami dijo no saber absolutamente nada.

“Ni me lo ha dicho, ni se lo he preguntado, ni se me ha ocurrido, pero le preguntaré".

El paparazzi al parecer sabía más que la señora y le informó que los abogados de ambos se habían reunido sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milán. Amablemente la señora Nidia le agradeció la información y se despidió.

Lee: Entre rumores de ‘break’, Shakira y Henry Cavill sacan chispas en redes sociales.

Al día de hoy, todo permanece en rumores y la única certeza es lo que ya sabemos por las propias declaraciones de la expareja: su separación.


Sigue leyendo: JLo habló de la pésima idea que fue aparecer con Shakira en el Super Bowl. El desagradable apodo que le pusieron a Shakira los amigos de Piqué. Los creadores de ‘Stranger Things’ responden a las críticas de Millie Bobby Brown.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls