La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)

La 'vieja Kim Kardashian' está de regreso tras separarse de Kanye West

Parece que su separación con Kanye West ha traído de vuelta la ‘vieja Kim Kardashian’. Aquí te contamos lo que dicen los fans.

Todos sabemos que después de una ruptura surge un resplandor, y parece que incluso Kim Kardashian no es una excepción a esa regla. Desde que se separó de su esposo de casi siete años, Kanye West , Kim ha estado viviendo su mejor vida como soltera , y en la última semana, ha estado disfrutando de un viaje de chicas con la supermodelo Kate Moss en Roma. Relacionado: Kim Kardashian con sexy vestido mexicano en el Vaticano: «respeté el código de vestimenta» Al más puro estilo Kim K, ha compartido fotos de sus vacaciones por todo Insta, y una foto en particular ha hecho que los fans alaben el regreso de la “vieja Kim”. El 5 de julio, Kim publicó una serie de fotos de sí misma con un vestido de caparazón de tortuga vintage de Dolce & Gabbana de los años 90, subtitulado: “Caparazón de tortuga en el Trevi”.

vieja Kim Kardashian

Foto: Instagram @kimkardashian

También lee: Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de EU

La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)

“Parece la vieja Kim K aquí, tan hot” tuiteó un fan. “Me encanta que la vieja Kim Kardashian esté de vuelta” dijo otro. https://twitter.com/unsahmalik/status/1410706930801254407

"¡¡Hombre, estoy aquí por la viejo Kimmy !!” dijo otro fan, mientras que uno tuiteó “Kim está empezando a parecerse a la viejo Kim (2011-2013) y estamos absolutamente aquí para eso. @KimKardashian sigue viviendo tu mejor vida”.

https://twitter.com/MissPinklash/status/1411386920920309771 “Jennifer López y Ben Affleck han vuelto, la vieja Kim Kardashian ha vuelto, Lindsay Lohan ha vuelto a actuar, todo lo que necesitamos es que Britney sea libre y la naturaleza se curará", tuiteó otro fan. https://twitter.com/chuuzus/status/1410985671204954113 A pesar de los elogios por el regreso de la “vieja Kim”, la celeb también se enfrentó a algunas reacciones durante sus vacaciones por la elección de ropa en el Vaticano. Algunos grupos religiosos la criticaron por su vestido de encaje recortado, pero ella respondió a las reacciones en Instagram, diciendo a sus fans: “No se preocupen, respeté el código de vestimenta y me cubrí completamente mientras estaba dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina”. El viaje de Kim a Roma es una de las primeras veces que viaja sin sus cuatro hijos desde su separación. Recientemente, Kanye fue visto regresando a Los Ángeles desde México con sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

No te vayas sin leer:

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.