La verdadera historia entre Blake Lively y Taylor Swift antes de I Bet You Think About Me

Blake Lively y Taylor Swift comparten un inminente éxito del 2022 que consolidó su amistad para siempre

La verdadera historia entre Blake Lively y Taylor Swift antes de I Bet You Think About Me.jpg

La verdadera historia entre Blake Lively y Taylor Swift antes de I Bet You Think About Me

Getty images

La relación entre Blake Lively y Taylor Swift rebasa la barrera del mundo artístico y profesional ya que sus lazos han sido más estrechos desde que Instagram las unió.

Corría el año de 2015 y en las listas de popularidad resonaba el nombre de Taylor Swift. Tan sólo ese año la cantante estadounidense ganó 8 premios Billboard Music Awards en las Vegas. Su música y su impecable estilo hipnotizó a millones de fans en todo el mundo, pero una de ellas destacó en Instagram tras recibir una ola de hate por parte de los swifties más conservadores, por supuestamente querer colgarse del éxito de Taylor Swift.

Lo que los swifties no sabían es que se trataba ni más, ni menos, que de Blake Lively, la exitosa actriz que interpretó a Serena van der Woodsen en Gossip Girl y que además ganó en múltiples veces de los premios Teen Choice Award.

En 2015 Blake Lively compartió una publicación en Instagram donde se reconocía como la swiftie número uno de Estados Unidos, la publicación -que ya fue eliminada- hacía referencia a la canción Bad Blood de Taylor Swift asegurando que estaba obsesionada con la cantante.

Hasta ese momento Taylor y Blake no se conocían, sin embargo, la modelo Gigi Hadid se encargó de unir en amistad a estas dos grandes del mundo artístico y en 2016 celebraron juntas el 4 de julio.

La relación entre Taylor Swift y la familia Reynolds Lively trasciende a un plano mucho más íntimo, incluso el propio Ryan Reynolds ha hablado públicamente de la admiración que tienen en casa por la tía Taylor, con quien además Blake Lively debutó como directora en 2022 con el videoclip de I Bet You Think About Me donde también metió un poquito su cuchara el actor.

Gracias a su indudable talento y el trabajo que hicieron en familia, Blake Lively fue nominada a mejor directora por la Academy of Country Music Awards por lo que Ryan Reynolds decidió ponerle pausa a su carrera cinematográfica para que su esposa pueda desarrollarse y alcanzar el éxito mientras él cuida de sus cuatro hijos.

El video producido por el dúo Blake-Taylor es protagonizado por el actor Miles Teller, que interpreta a un novio perseguido por una la cantante, vestida de rojo en el día de su boda con otra mujer, interpretada por la esposa de Teller en la vida real, Keleigh Sperry.

Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively en su debut como directora. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis, y un pequeño infierno
Taylor Swift Instagram

Además la tía Taylor ha demostrado en diferentes ocasiones el amor que siente por los hijos e hijas del matrimonio Reynolds Lively, en la canción Gorgeous, de 2017, comienza con una voz en off de James, la hija de Lively y Reynolds, que dice la palabra “beautiful“.

En la canción Betty, Taylor narra una historia que menciona los nombres de las tres hijas de Lively y Reynolds, Betty, James e Inez, como personajes

Blake Lively y Taylor Swift mejores amigas.jpg

Aunque se conocieron por Instagram, las presentó formalmente Gigi Hadid

Instagram

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos