La reacción de Maluma cuando una fan le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento

El momento quedó filmado en video y Maluma lucía molesto por lo sucedido; te contamos todos los detalles al respecto

asi-reacciono-maluma-cuando-una-fan-le-toco-partes-intimas-sin-su-consentimiento.jpg

La reacción de Maluma cuando una fan le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento

Instagram

¿Maluma fue víctima de acoso sexual? Eso aseguran muchos fanáticos después de que se viralizara este video en el que una fan le toca el pene al cantante

La emocion de los fanáticos por los artistas puede llegar a superer los límites permitidos por las mismas celebridades. Hay quienes han recibido besos en los labios o bien, quienes han reaccionado de forma negativa ante la falta de espacio personal, como Bad Bunny, quien terminó lanzando el celular de una mujer después de que ella le pusiera el teléfono muy cerca de la cara. Por su parte, otra fan no se resistió a tocarle el ombligo a Tini Stoessel, pero ella estaba tan concentrada en su presentación que no prestó atención a esta pequeña acción por parte de su fiel seguidora. Sin embargo, Maluma es quien recientemente se vio acosado por una mujer después de que la misma le tocara los genitales sin su consentimiento.

La reacción de Maluma cuando una fan le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento

Fue durante su concierto en Madison Square Garden en Nueva York que una mujer se atrevió a poner la mano sobre las partes íntimas de Maluma, sin que el intérprete de Hawái diera su consentimiento. Todo sucedió cuando el cantante iba abriendo paso para saludar a los asistentes del evento, y aunque todo pasó muy rápido, el suceso quedó grabado en video.

Cuando Maluma se acercó a saludar a un grupo de fanáticas, una de ellas tocó el pene del colombiano, pero ¿cómo reaccionó él? El artista de 29 años de edad se mostró molesto con la mujer y la riñó brevemente, para posteriormente continuar su camino. Es evdiente que Maluma no estuvo de acuerdo con este acto, pero tampoco quiso hacer un escándalo al respecto y decidió pasar de página rápidamente.

Mira aquí el video...

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.