La inesperada reacción de Dua Lipa al presenciar el sismo de 6.9 en la Ciudad de México

dua lipa reacciona sismo méxico

Dua Lipa se encontraba en un club nocturno de la Ciudad de México cuando comenzó a sonar la alerta sísmica, ¡mira aquí el video de su reacción!

El mes de septiembre sigue dando de qué hablar en México; el territorio mexicano volvió a ser sacudido la madrugada del 22 de septiembre por un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán. Algunas horas antes Dua Lipa se había presentado en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que los fanáticos de la cantante se comenzaron a preocupar por la intérprete de IDGAF a tras presentarse el movimiento telúrico.

Te puede interesar: El video de la británica hablando español está dándole la vuelta a internet

Dua Lipa habla español

Foto: Getty

¿En dónde estaba Dua Lipa cuando tembló?, ¿cuál fue su reacción ante el sismo? Un usuario de TikTok fue el encargado de compartir un video de la cantante durante el sismo.

La inesperada reacción de la cantante al presenciar el sismo de 6.9 en la Ciudad de México

Tras su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa asistió a un club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc para celebrar el éxito que tuvo su presentación en México ante más de 60 mil personas, pero su after party con el actor español, Aaron Piper, se vio interrumpido por la alerta sísmica. La británica se mostró confundida y un poco inquieta, pero nunca entró en pánico y guardó la calma mientras sus guardaespaldas la protegían en todo momento. “Tembló, prendieron las luces del antro, y Dua Lipa estaba ahí", escribió el usuario.

También lee: Esto es lo que ha hecho Dua Lipa en la ciudad de México

https://www.tiktok.com/@stefano.vidall/video/7146091079056608518 Como era de esperarse, cientos de tuits relacionados con Dua Lipa y el sismo comenzaron a circular en las redes sociales, ¡y aquí te dejamos algunos de los más divertidos!

Sigue leyendo: Síndrome de aniversario y otras teorías detrás de los sismos del 19 de septiembre en México

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…