La dura confesión de Barry Keoghan sobre su adicción a las drogas

El actor Barry Keoghan se sincera sobre su lucha contra las drogas, cómo impactaron su vida personal y el proceso de sanación en el que se encuentra

La dura confesión de Barry Keoghan sobre su adicción a las drogas

La dura confesión de Barry Keoghan sobre su adicción a las drogas

Getty Images

En el mundo de las celebridades, es bien sabido que hay quienes caen en adicciones; casos como Robert Downey Jr., Jamie Lee Curtis y Drew Barrymore son de los más conocidos, ya que los actores decidieron hacer público su diagnóstico y hablar de lo duro que ha sido lidiar con esto.

Ahora, una de las estrellas de cine más prometedoras en la actualidad, se sincera sobre su problema con las drogas. Fue en una entrevista reciente, en la que Barry Keoghan reflexionaba sobre el daño que han hecho las drogas en su vida y cómo está trabajando en salir adelante.

“Ya no estoy en negación. Entiendo que tengo una adicción, y soy un adicto. Sabes, cuando aceptas eso, finalmente puedes seguir adelante y aprender a trabajar con ello.”
Barry Keoghan

Las adicciones son algo que han acompañado a Barry gran parte de su vida, ya que su madre falleció por consumo de heroína cuando él tenía 12 años. También mencionó que su padre murió por circunstancias similares y ha perdido a dos tíos y a un primo por las drogas.

En el caso de otras celebridades, el nacimiento de sus hijos los ha ayudado a buscar la ayuda que necesitan; desafortunadamente, este no fue el caso para Keoghan.

“Pero la curiosidad es algo muy poderoso. A veces es beneficiosa y a veces perjudicial. En mi caso, fue perjudicial. Ni siquiera la llegada de mi propio hijo a este mundo me impidió ser curioso. Ya sabes, vas a Los Ángeles, vas a Hollywood… Hay muchísima presión y un estilo de vida diferente que te beneficia y te perjudica.”
Barry Keoghan

Aunque fue una dura confesión para el actor de 32 años, asegura que ahora está “en paz” y se hace responsable de sus acciones. Ya que se encuentra trabajando en dejar atrás sus adicciones y en remediar el daño que ha causado a sus seres queridos y a sí mismo.

Te sugerimos