En la amplia trayectoria actoral de Brad Pitt, hay algo que caracteriza sus interpretaciones y no es precisamente su talento, sino sus escenas comiendo. Por absurdo que parezca, incluso hay compilaciones de escenas del actor comiendo, y esto fue precisamente lo que logró que el actor hiciera a 60 integrantes del equipo de grabación, salieran huyendo del set.
Fue durante su participación en el podcast “New Heights”, conducido por Jason y Travis Kelce, que el actor decidió confesar una de sus historias más vergonzosas. Y sí, involucró una escena, mucho calor y un generoso plato de frijoles con tocino.
Brad Pitt y su escena más incómoda (que involucró frijoles)
Según contó, estaban grabando una escena en un café muy pequeño, con al menos 60 personas del equipo dentro, todo muy apretado, sin aire y con mucho calor. Su personaje, hambriento después de varios días sin comer, debía enfrentarse a un gran plato de frijoles como parte de la escena.
“Yo pensé: «[actuación de]Método, ¿sabes?». Pensé: «Sí, lo voy a hacer bien». Simplemente devore el plato de frijoles” explicó. El problema fue que no era una sola toma, “En la segunda toma, hice lo mismo. En la tercera, hice lo mismo. En la cuarta, hice lo mismo. Y entonces, sentí que algo me pasaba.”
Brad comenzó a sentir que algo no andaba bien en su estómago. Agregó que estaba atrapado en una silla y no podía ir a ningún lado, así que su cuerpo “siguió su curso”. “Pensé: ¡Lo logré! Nadie se dio cuenta.” Pero de pronto, todo el equipo comenzó a reaccionar... como si algo se hubiera apoderado del lugar. Huyeron del café como si fuera una escena de terror.