¿Kylie Jenner va a tener un niño? Los fans están convencidos por esta razón

¿Kylie Jenner va a tener un niño? Los fans están convencidos por esta razón

Los fans están convencidos de que Kylie Jenner va a tener un niño por esta razón. Te contamos todo.

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo y al parecer todo el mundo cree que va a tener un niño. ¿Por qué? Por una foto promocional de la nueva línea de productos de Kylie, Kylie Baby, en la que aparece la estrella de reality y empresaria con un vestido azul bebé con esmalte de uñas a juego. Relacionado: Tras el segundo embarazo de Kylie Jenner, ¿cómo es su relación con Travis Scott? Los comentarios en el post son más o menos lo que se espera, con reflexiones como "¿niño?”. “Siento que va a tener un bebé varón”, “es obvio que va a tener un varón por el azul” y “creo que va a tener un varón, todos estos colores de azul aparecen hmmmm”. Kylie no ha revelado nada todavía, aparte del hecho de que está embarazada, pero definitivamente esta campaña de marketin de su marca podría dejarnos un montón de pistas. Kylie anunció que ella y Travis Scott están esperando su segundo hijo juntos en un dulce post de Instagram, en el que aparece un video de su hija Stormi sorprendiendo a Kris Jenner con fotos de la ecografía. Checa: Con un tierno video Kylie Jenner confirma que espera su segundo bebé junto a Travis Scott Kylie compartió el vídeo después de que se filtrara la noticia de su embarazo, y una fuente dijo a E! News que inicialmente “quería guardárselo para sí misma y disfrutarlo todo el tiempo que pudiera”, pero “no funcionó como ella esperaba.” Dicho esto, se informa que Kylie está “aliviada y emocionada” de que la noticia haya salido a la luz, y “está muy feliz y emocionada de compartir finalmente una noticia tan emocionante con todos sus fans.” La fuente también dijo que “Kylie está muy emocionada y se siente agradecida de que hayan podido concebir de nuevo”, añadiendo que ella y Travis “quieren una gran familia juntos y les encanta hser padres. Kylie [está tan] feliz de tener a Travis a su lado durante todo”. Mientras tanto, Travis es “muy atento” y ha estado ahí para Kylie “en cada paso del camino”. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
No te vayas sin leer: Es oficial: Kylie Jenner es la celeb mejor pagada de 2020 Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada