Kylie Jenner muestra cómo es su pelo real (y no es como lo pensabas)

¡Adiós pelucas! Así es el pelo real de Kylie Jenner

¡Adiós pelucas! Kylie Jenner dejó ver cómo es en realidad su pelo. Y sí, no es como lo pensabas...

Kylie Jenner siempre nos tiene confundidas porque todos los días podemos verla con looks diferentes y hacernos creer que se ha cortado o pintado el pelo, pero no, ella es fan de las pelucas y extensiones. Su estilo y físico han cambiado muchísimos desde su adolescencia, pero su pasión por las pelucas sigue intacta y son el accesorio imprescindible en su rutina diaria. También lee: El video de Kylie Jenner discutiendo en español que se está viralizando en redes Y esa es la razón por la que nadie sabe realmente cómo es el pelo de Kylie Jenner, o bueno, sabía, porque ella misma fue quien compartió una selfie en una Storie de su Instagram con su melena real. Relacionado: Los problemas comunes del pelo latino y cómo solucionarlos, según estudio Y no, no es cómo la imaginabas: el pelo de Kylie Jenner es hasta el hombro y y está pintado de un color rojizo. La imagen que publicó la acompañó con un mensaje:

“Mi pelo real es bonito. Tengo que cuidarlo un poco más”.
Kylie Jenner pelo real

Fotos: Instagram @kyliejenner

Nos sorprendimos porque si de algo nos hemos dado cuenta es de que a la menos del clan Kardashian-Jenner le encanta la melena XL.

No te pierdas:

El secreto de Cardi B para conseguir que el pelo rizado crezca más rápido Kim Kardashian apuesta por la maxitrenza que puso de moda Lara Croft, ¿la adoptas también? El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas 6 claves que te ayudarán a reducir la caída de pelo en invierno

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.