Kylie Jenner llamó ‘la tormenta’ a su hija Stormi y sus seguidores mexicanos aparecieron al instante

Kylie Jenner llamó 'la tormenta'a su hija

Kylie Jenner ha puesto el nombre de su hija en español y las redes sociales enloquecieron.

En una historia de Instagram, Kylie Jenner que es mamá de Stormi, ha puesto el nombre e su hija en español y sus seguidores mexicanos no lo dejaron pasar.

Lee: Kylie Jenner revela las primeras fotos de su increíble baby shower (y los regalos que recibió).

Resulta que la hermana del clan Kardashian-Jenner y su hijita, estaban en el Houston Museum of Natural Science cuando ella decidió tomarle una foto a través de una pantalla y subirla como story, donde lo único que escribió fue “la tormenta”.

Kylie Jenner llamó 'la tormenta'a su hija

Foto: Instagram Kylie Jenner

Ve este video en IG de Kylie Jenner que es su publicación más popular hasta ahora, ¿por?

Rápidamente las redes sociales explotaron de emoción, pues no es la primera vez que vemos a Kylie demostrando que tiene noción de nuestro idioma, ¿recuerdas el famoso video súper viral donde aparece discutiendo en español?

Kylie lo volvió a hacer

Bueno pues a los internautas les gusta pensar que la empresaria, además de todo, tiene conocimiento acerca de los memes y lo popular que se ha convertido el nombre de su hija traducido al español. Aunque existe la posibilidad de que solo lo haya puesto en el traductor de Google pero esa teoría es aburrida y le quita toda la emoción al momento, así que han decidido irse por la primera opción.

La teoría sobre la revelación del embarazo de Kylie Jenner.

Quienes no se quedaron atrás y nos hicieron segunda en redes sociales, fueron los españoles con su apodo “la chubascos” y desean que algún día su amiga La Rosalía se lo cuente.

Sigue leyendo: A Kylie le toma tres horas y media maquillarse y ella explica la razón. Kylie Jenner responde a acusaciones de que “no es billonaria”. Colágeno marino es el secreto de la eterna juventud de las Kardashian.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls