Kristen Stewart no está interesada en ganar un Oscar por interpretar a la princesa Diana

Kristen Stewart no está interesada en ganar un Oscar por interpretar a la princesa Diana

Kristen Stewart aseguró que no está interesada en ganar un Oscar por su trabajo como la princesa Diana en la película ‘Spencer’.

A pesar de ser una de las favoritas de la crítica para la próxima temporada de premios, Kristen Stewart no está interesada en subirse al tren del Oscar. Al menos así quedó demostrado en una entrevista reciente, donde la protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ aseguró que ganar la estatuilla dorada “no le importa un carajo”.

¿Kristen Stewart no quiere ganar un Oscar?

Desde el estreno de ‘Spencer’ en el pasado Festival de Cine de Venecia quedó claro que Kristen Stewart será una de las grandes contendientes a todos los premios en 2022. De hecho, su interpretación como la princesa Diana durante un fin de semana crítico en su relación con la realeza británica parece ser tan buena que muchos la han apuntado como la próxima ganadora del Oscar.

También lee: Kristen Stewart “contó con la aprobación” de la princesa Diana para interpretarla en ‘Spencer’

Sin embargo, la actriz no está interesada en formar parte de esa conversación. En entrevista con Variety, Stewart dijo que ganar el premio “no le importa un carajo” y destacó a los Oscar como “una cosa curiosa”.

Kristen Stewart no está interesada en ganar un Oscar por interpretar a la princesa Diana

FilmNation

“Hay tantas películas y actuaciones increíbles que apenas se ven. Definitivamente dice algo sobre dónde estamos como presencia acumulativa: qué estamos mirando, qué nos importa. Realmente aprecio que algo en lo que estuve involucrada haya encendido una conversación tan grande”, dijo. “No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros”.

¿Qué otras actrices podrían ganar el Oscar?

El desaire de Kristen Stewart a los premios podría jugar en su contra y mandarla al piso de una de las categorías más competidas de los próximos Oscar.

Te interesa: Kristen Stewart asegura sentirse orgullosa de solo cinco de sus películas; ¿Crepúsculo será una de ellas?

Actualmente Stewart figura como la favorita a conseguir el premio a Mejor Actriz. Sin embargo, en su camino hay otras intérpretes que podrían adelantarla y quitarle la estatuilla. Una de ellas es Lady Gaga, quien ha sumado muy buenos comentarios por su papel protagónico en ‘House of Gucci'. Jessica Chastain también podría dar la sorpresa y obtener su primer Oscar gracias a su trabajo como la telepredicadora Tammy Faye Messner en ‘The Eyes of Tammy Faye'.

Kristen Stewart no está interesada en ganar un Oscar por interpretar a la princesa Diana

Universal Pictures

A solo unos meses de haber logrado su tercera estatuilla, Frances McDormand podría colarse entre las contendientes por su actuación como “Lady Macbeth” en la cinta ‘The Tragedy of Macbeth'. Otras ‘oscarizadas’ intérpretes en la contienda son Nicole Kidman por ‘Being the Ricardos', Jennifer Hudson por ‘Respect', Penélope Cruz por ‘Madres paralelas’ y Olivia Colman por ‘The Lost Daughter'. Será hasta el 27 de marzo de 2022 que sabremos si Kristen Stewart sigue sin interés por ganarse un Oscar... o si sus pensamientos cambiarán durante la noche, tras recibir uno de los premios más importantes del cine en el escenario del Dolby Theatre.

Sigue leyendo

Kristen Stewart como Lady Di: “nos inspiró la historia real de Diana para ‘Spencer’” ¿Kristen Stewart podría ser la primera Joker femenina para el “Batman” de Robert Pattinson? Lady Gaga se luce en el nuevo tráiler de ‘House of Gucci’, ¿Oscar a la vista? ¿Quién es Dylan Meyer, la prometida de Kristen Stewart? Conoce su historia de amor Kristen Stewart está muy feliz de que Robert Pattinson vaya a ser el nuevo Batman

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.