Kourtney Kardashian le compró mansión de 12 MDD a Travis Barker

Doce millones de dólares fue lo que costó la mansión de Kourtney y Travis, en un exclusivo residencial de La Quinta, California. Por este monto, la mansión incluye vecinos súper top como Cindy Crawford, el CEO de Apple Tom Cook, la suegra Kris Jenner y Phil Knight fundador de Nike.

La celebrity siempre se ha distinguido por su buen gusto, no lo podemos negar después de ver cada rincón de su casa en Calabasas, así que seguramente se entretendrá mucho poniendo a prueba su talento en decoración de interiores con la nueva mansión de 12 MDD que compró para vivir con Travis Barker y sus hijos, que como podemos recordar, desde que se comprometieron está en sus planes tener un bebé. Su alberca infinity con vista panorámica a las montañas de Santa Rosa nos da muchas ideas para hacer una pool party al estilo Cosmo, ¿cómo le hacemos para que nos invite? La propiedad cuenta con casi 870 metros cuadrados, 6 habitaciones, 7 baños, sala de juegos y, por supuesto, una oficina, porque las cuentas no se pagan solas.

La cocina es otra gozada, pues también tiene una vista muy prometedora.

El nidito de amor está dentro del Madison Club, por lo tanto no solo sirve para saludar en las mañanas al vecino multimillonario, sino que también por $1,485 dólares sus residentes tienen acceso a campos de golf, restaurantes lujosos, wellness studios, servicios médicos y más comodidades.

Entre los servicios de Maddison Club, hay coaching de vida.

Al parecer la casa, autoría de Richard Doan Construction, se vendió amueblada, pero… ¿Kourtney se va a conformar con que alguien más decida en qué sillón se van a sentar sus invitados? No estamos muy seguras de eso. Después de conocer la mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker, sigue leyendo:

Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó?

Cómo era la vida de Pax Thien antes de ser adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.