Kim Kardashian y Kylie Jenner piden a Instagram que deje de intentar ser TikTok

Kim Kardashian y Kylie Jenner se quejan de Instagram

En los últimos días, tras la aterradora actualización de Instagram donde ya no vemos el contenido que nos hacía felices, varias celebridades se han sumado a la campaña “Make Instagram, Instagram again”.

A Instagram se le fue la pinza intentando competir contra TikTok y nos ha dejado sin nuestra red social favorita de un minuto a otro, pero celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner no van a dejar que esto se quede así.

Lee: Te decimos cómo llevar el movimiento feminista más allá de Instagram.

¿Las Kardashian-Jenner podrán ejercer suficiente presión para que Instagram vuelva a sus cabales?

“Haz Instagram Instagram de nuevo” fue lo que publicó Kylie en sus stories, con más de 360 millones de seguidores, además hizo muy evidente que quería parecerse a TikTok... Eso definitivamente ES PRESIÓN.

“Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos bonitas de mis amigos. Atentamente, todos”.

Su hermana Kim Kardashian no se quedó atrás y compartió dicho post a sus más de 320 millones de seguidores. Pero este descontento no es un tema de las celebridades, pues usuarios normales han abierto una petición en change.org que hace unas horas ya superaba las 130 mil firmas.

Lee: Tips de skincare que aprendiste en Instagram y en realidad son *INCORRECTOS*.

Parece que se le está poniendo complicada la cosa a Meta, empresa propietaria de Instagram, y más si recordamos el escalofriante episodio donde Kylie Jenner hizo perder a Snapchat más de 1,300 millones de dólares por UN SOLO TWEET donde decía que había dejado de usar la app por su horrible rediseño.

KYLIE-PLAYBOY.jpg

Foto: Getty

Esta movida de la segunda persona más seguida en redes sociales (después de Cristiano Ronaldo) hizo caer las acciones de la empresa en un 6.1%, así que si nosotras fuéramos Mark Zuckerberg no echaríamos en saco roto la molestia de la joven empresaria.

Lee: Kylie Jenner estaría embarazada por tercera vez.

No es un hecho que esta vez sea el mismo impacto, ya que tanto Jenner y Kim Kardashian solo lo compartieron en historias de Instagram y como todos sabemos, es probable que el público olvide después de 24 horas, y por su cuenta, el equipo de Instagram no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.


Sigue leyendo: “Soy un talento incomparable”, así se defiende Keke Palmer de los comparativos con Zendaya. Hailey Bieber enfrenta una demanda por lanzar su marca de belleza e infringir esta regla.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla