Kim Kardashian se quiso codear con la realeza de Buckingham pero fue rechazada

Kim Kardashian fue rechazada de la fiesta de la Reina Isabel II

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron rechazados al solicitar asistir a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la Reina Isabel. Entendemos que están en la crema y nata de los eventos pero esta vez fueron muy ambiciosos.

Mañana será la fiesta oficial por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, y Kim Kardashian, al pertenecer a la ‘realeza’ de Hollywood consideró oportuno solicitar su invitación pero la respuesta del Palacio de Buckingham fue: “no mi ciela”.

Lee: el lado jamás visto de la Reina Isabel II.

Obviamente la celebrity no se dará por vencida tan fácil, así que tiene a su equipo buscando hasta por debajo de las piedras la invitación que incluso aceptaría aunque no fuera VIP. Los boletos para el magno evento los distribuyeron de la siguiente manera: 10 mil para el público en general, lo cuales fueron sorteados, y 7 mil quinientos boletos se asignaron a integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y organizaciones benéficas.

Lee: Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida.

Una fuente cercana a la polémica Kardashian, dijo que estaba muy sorprendida de que su solicitud fuera rechazada, pues ellos aman a la realeza y casi no visitan la capital inglesa.

Kim fue rechazada de las fiesta de jubileo de la reina

Kim Kardashian fue rechazada de la fiesta de jubileo de la Reina Isabel II

Foto: Getty

Les quedan pocas horas para lograr una respuesta positiva pero no estamos muy seguras de que lo logren. De cualquier forma, no habrán desperdiciado su viaje, pues a principios de semana fueron a cenar al River Cafe, ubicado al oeste de Londres y, por supuesto, un poco de shopping en el exclusivo barrio de Mayfair. Celebrar 70 años de reinado suena grande, y aunque la reina no estará presente, seguirá la transmisión desde el Castillo de Windsor. En su representación asistirán algunos miembros de la realeza y el show del sábado por la noche contará con artistas como Queen con Adam Lambert como vocalista, Elton John, Diana Ross, Andrea Bocelli y más.


Sigue leyendo:

¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.

Kim Kardashian fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe.

Kanye West compró el video sexual de Kim Kardashian pero no para lo que crees.

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set