¡Lo logró! Kim Kardashian ya es legalmente una mujer soltera

Kim Kardashian y Kanye West concretan su divorcio legal

Después de dimes y diretes, Kim Kardashian y Kanye West concretaron su divorcio en una audiencia judicial en Los Ángeles.

Se acabó. Después de meses de complicaciones legales y una batalla mediática que involucró dos romances y múltiples posts de Instagram eliminados, Kim Kardashian y Kanye West finalmente concretaron su divorcio. De acuerdo con TMZ, ambas partes participaron en una audiencia virtual esta semana en donde se presentó ninguna objeción. Esto fue lo que sucedió.

Kim Kardashian obtiene su divorcio de Kanye West

Uno de los matrimonios más polémicos de Hollywood ha llegado a su fin. Tras un escandaloso proceso de separación, Kim Kardashian y Kanye West han dado por concluido su matrimonio legal.

También lee: Kim Kardashian ‘realmente desea’ divorciarse de Kanye West

Esta semana, un juez de Los Ángeles accedió a la solicitud que Kim presentó hace unos días en donde pidió cambiar su estado civil y acelerar los procesos necesarios para terminar su relación con el rapero. Ahí, la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ expresó sus deseos de divorciarse y cerrar el complicado capítulo de su vida que vivió con West.

Kim Kardashian y Kanye West concretan su divorcio legal

Getty Images

«Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de repararlo... Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace», señaló en documentos oficiales publicados por Us Weekly.

¿Qué sigue después del divorcio de ‘Kimye’?

Durante la audiencia de terminación de matrimonio, el abogado de Kanye no presentó ninguna objeción. Esta decisión, además de ser recibida legalmente como un consentimiento implícito, haría que el intérprete de ‘All of the Lights’ no pueda protestar su divorcio ni cualquier proceso que le siga en las cortes.

Te interesa: Kim Kardashian, la nueva reina de los memes

Ya como una mujer soltera, Kim Kardashian podrá avanzar en su vida y su relación con el comediante Pete Davidson, quien ha sido motivo de burlas y críticas constantes por parte de West. Además será libre de negociar los términos de cuidado y responsabilidad de sus cuatro hijos –North, Saint, Chicago y Psalm– por vías judiciales.

Kim Kardashian y Kanye West concretan su divorcio legal

Getty Images

West, mientras tanto, seguirá con la promoción de su álbum ‘Donda 2', en donde convirtió su divorcio y sus riñas públicas en uno de sus temas principales. También podrá retomar su relación con Chaney Jones, una modelo e influencer sospechosamente similar a la más popular de las Kardashian.

Sigue leyendo

Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega Kim Kardashian se roba los suspiros en internet con sensual fotografía Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia noviazgo con Julia Fox ¿Por qué Kanye West cubrió el metro de Nueva York con fotos del Instagram de Kim Kardashian? Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls