Todas las que son mamás estarán de acuerdo con Kim Kardashian, la maternidad es algo hermoso, pero al mismo tiempo es una tarea cansada, más si se tiene 4 niños pequeños.
Recordemos que Kim Kardashian está casada con Kanye West, y son padres de North de seis años, Saint de tres años, Chicago de 20 meses y Psalm de cinco meses. Hace unos días Kim reveló en su episodio del programa The True Hollywood Story, el cual será transmitido el domingo 13, que, aunque ama ser madre, el proceso puede llegar a ser muy agotador.
“Ser madre lo es todo. Es la mejor sensación del mundo. Me encanta ser madre. Es agotador, es muy agotador, pero es lo mejor”, reconoce.
https://www.instagram.com/p/B3PmnUzAHjY/ Kourtney también habló sobre la admiración que le tiene a su hermana Kim, como mujer y madre: “Estoy muy orgullosa de Kim por la madre que es y la hermana que es. Ella es una mujer de negocios, viaja por el mundo, es una gran esposa”. La vida de Kim dio un giro de 360° desde que se convirtió en madre de North en el 2013, y no solo nosotras nos dimos cuenta, sino que la madre de la reality star, elogió sus instintos maternos. “Su mundo pasó de ser ella misma, su trabajo, sus amigos y su familia, a su hija”.
COSMO RECOMIENDA
Kylie Jenner salió con Tyga de nuevo el fin de semana
Estudio revela que las mamás necesitan vacaciones A SOLAS una vez al año