Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada

Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada

Kim Kardashian anunció en redes sociales que aprobó el primero de dos exámenes necesarios para convertirse en abogada en California.

Kim Kardashian está a un paso de cumplir su sueño de convertirse en abogada. Esta semana, la famosa socialite dejó atrás sus escándalos para presumir en redes sociales que había aprobado el examen de la barra de derecho, uno de los requisitos propuestos por el estado de California para permitirle ejercer la abogacía. “OH DIOS MÍO. PASÉ EL EXAMEN DE LA BARRA”, escribió la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ en Instagram.

¿Kim Kardashian se convertirá en abogada?

Con una increíble fotografía –donde no olvidó el glamour que la caracteriza– Kim Kardashian anunció a sus seguidores que aprobó el primero de dos exámenes de la barra de derecho que tiene que cumplir para convertirse en abogada.

También lee: ¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

OH DIOS MÍO. PASÉ EL EXAMEN DE LA BARRA. Viendo en el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que me veo hoy en el reflejo”, escribió la también empresaria e influencer junto a una serie de fotografías que hoy suman casi 5 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En el post, Kim también relató el complicado camino que recorrió para llegar a este momento, enmarcado por su divorcio de Kanye West y el haberse contagiado de COVID-19: “Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, esto no fue fácil ni me fue regalado. Fallé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez, estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré. (Tuve COVID en el tercer intento con fiebre pero no estoy poniendo excusas)”. “Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción. Se siente tan bien estar aquí y en camino a lograr mis objetivos”, señaló.

¿Quién inspiró a Kim a interesarse en el derecho?

En la publicación, Kim Kardashian aprovechó para agradecer a quienes le ayudaron a estudiar y prepararse para el examen, así como a la persona que la inspiró a interesarse en el derecho: su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian.

Te interesa: Kim Kardashian protagonizará un documental sobre su labor como ‘justiciera social’

Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no pasaron el examen en su primer intento como él lo había hecho, pero él habría sido mi más grande animador”, comentó.

Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada

Getty Images

Aunque aún no sabe cuándo cumplirá con el segundo examen de la barra, Kim se manifestó motivada y lista para cumplir con los retos en su futuro: “La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo: ¡puedes hacerlo! Pon tu mente en ello y hazlo, porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado”.

Sigue leyendo

Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein La nueva era de Kim Kardashian: madre, esposa y ¿abogada? ¿Kris Humphries, el segundo esposo de Kim Kardashian, es gay? Ella dice que sí Kim Kardashian aparece completamente desnuda en publicidad Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla