¡Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del año! ?

kendall-jenner.jpg

Aunque sus ganancias se colocan por encima de las de muchas importantes modelos, no es la integrante del clan Kardashian-Jenner con mayores ingresos. Pfff! Recientemente Forbes anunció que la estrella de reality, Kendall Jenner, se convirtió en la favorita de la industria de la moda debido a ingresos registrados de 22.5 millones de dólares, cantidad acumulada durante los 12 meses anteriores a junio de 2018, superando a grandes nombres como Gisele Bündchen, Karlie Kloss, Chrissy Teigen y sus amigas, Bella y Gigi Hadid. Sí, ni siquiera Gigi está cerca de ella.

¿Por qué? Jenner tiene importantes contratos en marcas muy importantes a los que tiene que agradecer por su elevado salario, entre ellas se encuentran Adidas, Estée Lauder, Calvin Klein y otras. Sin considerar que participó en las pasarelas más importantes de este año, entre ellas con firmas como Versace, Fendi, Moschino y Victoria’s Secret.

GettyImages-1059493176.jpg

Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

GettyImages-1059659528.jpg

Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Pero eso no es todo, pues incluso tiene una fuerte ventaja en comparación con Karlie Kloss, quien ocupa el segundo lugar con 13 millones de dólares, lo cual, Forbes atribuye a sus negocios con Swarovski, Adidas y otras más.

Bündchen, a quien Jenner destronó como la modelo mejor pagada en 2017, cayó del segundo lugar al quinto en 2018, donde está empatada con Cara Delevingne en 10 millones. Aún a pesar de que la modelo brasileña lanzó un libro de memorias este año “Lessons: My path to a meaningful life” en medio de anuncios de Stewart Weitzman y marcas brasileñas.

VER: Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del 2017 VER: “Mi mundo se volvía cada vez más pequeño”: Gisele Bündchen revela que consideró el suicidio

Las modelos mejor pagadas del 2018

1) Kendall Jenner: $22.5 millones 2) Karlie Kloss: $13 millones 3) Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley: $11.5 millones 5) Cara Delevingne y Gisele Bundchen: $10 millones 7) Gigi Hadid: $9.5 millones 8) Bella Hadid y Joan Smalls: $8.5 millones 10) Doutzen Kroes: $8 millones

VER: Naomi Campbell deja muy claro que no le agrada Kendall Jenner durante entrevista en vivo +VIDEO

Además, Forbes también informó que la popularidad en línea y en las redes sociales puede ayudar a que los modelos se extiendan a otras empresas. “Tu página de medios sociales es la revista de tu vida, por lo que importa cómo te representas a ti mismo. Si vas a cruzar, tienes que tener una visión para ello”, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart. Solo para tener una idea, Jenner cuenta con 100 millones de seguidores solo en Instagram .

Y aunque Kendall sea la modelo mejor pagada, ¡ojo! no es la Kardashian-Jenner con mayores ganancias, pues tan solo su hermana menor, Kylie Jenner, tiene un patrimonio neto estimado de $900 millones y ganó $166.5 millones en el año anterior a junio de 2018. Así es, Kendall podrá ser reconocida como la modelo mejor pagada, pero no es la Kardashian-Jenner con más ganancias. ?

VER: ¡Gigi Hadid y Kendall Jenner están confirmadas para el Victoria’s Secret Fashion Show!

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...