Esto es lo que hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaban en el VS Fashion Show

Esto es lo que hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaban en el VS Fashion Show

Esto es lo que Kendall Jenner hizo mientras sus amigas estaban modelando en el show de Victoria´s Secret

Desde hace algunos años, la primera fila de los partidos de basketball se han convertido en un verdadera pasarela, ya que varias celebs acuden a estos lugares para derrochar glamour y mostrar sus mejores looks, tal y como si estuvieran en un desfile de modas, es el caso de Beyoncé quien en más de una ocasión sorprende con los increíbles outfits que lleva, otra cantante que ha sorprendido por su belleza es Rihanna, que en más de una vez ha dejado con la boca abierta a los asistentes con lo impresionante que se ve.

En esta ocasión fue el turno de Kendall Jenner que a pesar de no asistir al show de Victoria?s Secret en Shanghái, decidió acudir a un partido de basket, luciendo unas largas botas y skinny jeans fue como llegó al lugar captando la atención del público, pero no es la primera vez que la modelo asiste a una cancha a presenciar un partido, hace un par de semanas la hermanastra de Kim Kardashian acudió en primera fila usando unas botas YSL de 10 mil dólares.

Ver: Kendall Jenner podría estrenar romance con sexy basquetbolista + VIDEO

Al salir del juego, Kendall se fue de compras para evitar pensar en todo lo que rodea a Victoria?s Secret, así que compartió divertidos momentos con sus fans.


Sin duda la pasó sensacional, ojalá esté presente el próximo año en la pasarela.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.