¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas

¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas

Te compartimos las fotos en las que Katy Perry y Adele nos han confundido con su gran parecido. ¡Es impactante!

Las vidas de Katy Perry y Adele han cambiado mucho en los últimos meses, cada una va por rumbos distintos, pero en lo que sí se asemejan demasiado es en la voz impresionante que tienen ambas y en su look. Creemos que ahora se parecen demasiado y ¡nos tienen confundidas! ¿Por qué lo decimos? Por su parecido en esta imagen que de verdad nos despistó y jurábamos que era Adele, pero no, se trata de una foto de Katy Perry.

Foto: Instagram de @katyperry La californiana está de regreso a escena luego de haber dado a luz a su pequeña Daisy Dove en agosto pasado. Vuelve a ser jueza en el programa American Idol y también la vimos en los American Music Awards. Lee: La felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry Por su parte, la británica e interprete de “Hello”, Adele, que ha cambiado su imagen radicalmente en los últimos años (ha perdido mucho peso y por supuesto eso la ha llevado a cambiar de estilo) ha tenido algunas apariciones en programas y en sus redes sociales. No te pierdas: Esta es la dieta que siguió Adele para poder bajar de peso Otra foto de Katy Perry, en donde aparece con una cola de caballo alta, con el famoso fondo de American Idol detrás de ella también hizo que nos confundiera.

Foto: Instagram @katyperry Ambas traen el pelo muy rubio y su makeup es similar con un delineado cat eye.

No es la primera vez que las confundimos

Hace unos meses, cuando Adele compartió una foto en bikini de la bandera de Jamaica y unos pants a la cintura (que por cierto dejaban ver sus abs de acero) a primera vista pensamos que se trataba de Katy Perry.

Foto: Instagram @adele

Recuerda ese momento: Adele causa revuelo con top de bikini: la critican

Parece que la comparación de Katy Perry con Zooey Deschanel con cabello negro y fleco quedó en el pasado. Tenemos entonces una nueva “gemela perdida” para Katy Perry. ¿Tú qué opinas? También lee: Katy Perry y Orlando Bloom cuentan por qué no se han puesto de acuerdo con el nombre de su hija

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital