Kate Walsh vuelve como la Dra. Addison a la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’

Kate Walsh volverá como Addison en la temporada 18 de Anatomía de Grey

¡Regresa la icónica Dr. Addison Montgomery! Sí, Kate Walsh regresa a la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’.

Pleca Europa Press

La temporada 17 rescató a personajes como George O’Malley (T.R. Knight), Derek (Patrick Dempsey) o Lexie Grey (Chyler Leigh). La temporada 18 de “Grey’s Anatomy” también traerá de vuelta a otra protagonista icónica que apareció en las tres primeras entregas: Addison (Kate Walsh). Relacionado: ¡Confirman 18va temporada de “Grey’s Anatomy”! TVLine reveló que Walsh retomará su papel en varios episodios. Además, la intérprete compartió un vídeo dando la noticia. “Bueno, bueno, bueno. Es cierto, la doctora Addison Montgomery está de vuelta en el hospital Grey Sloan Memorial y estoy muy emocionada de estar de vuelta en casa”, afirmó. “Estoy ansiosa por que vean lo que les espera en esta temporada. La nueva temporada se estrena el 30 de septiembre”, añade Walsh. https://www.instagram.com/p/CTVqV9EpjVI/ No te pierdas: Jesse Williams, Jackson Avery en “Grey’s Anatomy”, abandona la serie tras 12 temporadas Presentada en el final de la temporada 1, la doctora Addison Montgomery Shepherd, cirujana neonatal y esposa de Derek, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Después de tres temporadas, Addison se fue de Seattle a Los Ángeles, y Walsh pasó a protagonizar el spin-off Sin cita previa. Además, Walsh regresó en varias ocasiones para episodios especiales de “Grey’s Anatomy”. Su aparición más reciente tuvo lugar en la temporada 8 en el capítulo titulado "¿Y si...?”.

kate-walsh-addison-gresy-anathomy-regresa-.jpg

Foto: Cortesía

En los nuevos episodios de la serie creada por Shonda Rhimes también regresará Ellis Grey (Kate Burton), madre de Meredith (Ellen Pompeo). La temporada 18 no solo contará con incorporaciones, ya que también se despedirá de algunos de sus protagonistas. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), Tom Koracick (Greg Germann) y Jackson Avery (Jesse Williams) dejan la ficción. No te vayas sin leer: Los 10 peores finales de las series de televisión Estación 19: el spin-off de Grey’s Anatomy ¡llega a México!

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS AQUÍ: tususcripcion.com

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente