Kate ha sido el “pilar de fuerza” del príncipe William en esta polémica con Harry

Kate ha sido el "pilar de fuerza" del príncipe William en esta polémica con Harry

Kate Middleton ha sido el “pilar de fuerza” del príncipe William en toda esta estresante situación con el príncipe Harry.

Las cosas no están exactamente bien entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry después de la entrevista de los Sussex con Oprah, y con esto quiero decir que aparentemente no “confían” el uno en el otro y no han tenido conversaciones productivas. Pero Kate ha sido el pilar de fuerza de William en toda esta situación. Relacionado: William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos Según reportan, William está bastante molesto de que Kate Middleton fuera mencionada durante la entrevista de los Sussex (aunque Meghan Markle literalmente sólo aclaró los rumores y dijo cosas agradables), y Us Weekly informa que ha sido un pilar de “fortaleza” para su esposo. Conoce: ¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?

Kate ha sido el “pilar de fuerza” del príncipe William en esta polémica con Harry

“Kate es una líder natural que tiene una magnífica capacidad para mantener la compostura, incluso durante las situaciones más desafiantes”, dice una fuente, mientras que otra añade que “Kate está acostumbrada a que todas las miradas estén puestas en ella. Estar en un matrimonio fuerte y sólido con William ayuda. Se apoyan mutuamente en los momentos difíciles y hablan de sus problemas. Ella ha sido el pilar de fuerza de su marido durante todo este calvario”.

No está claro lo que está pasando entre William y Harry detrás de las escenas, pero Gayle King reveló recientemente que la realeza no se ha acercado a Meghan Markle, a pesar de que ella habló sobre sus luchas de salud mental, así como el racismo que enfrentó mientras vivía con la familia real en Inglaterra. “De hecho les llamé para ver cómo se sentían, y es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre”, dijo Gayle. “Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación. Y creo que lo que les sigue molestando es que el palacio sigue diciendo que quieren solucionarlo en privado, sin embargo creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan, todavía.” Lee todo: La familia real ya ha hablado con Harry, pero no ha contactado a Meghan Markle

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Britney Spears está considerando entrevista con Oprah Winfrey «No somos una familia racista», afirma el príncipe William Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.