¿Kanye West encontró de nuevo el amor al lado de Irina Shayk?

¿Kanye West encontró de nuevo el amor al lado de Irina Shayk?

¡Suenan las alarmas! A Kanye West e Irina Shayk se les vio de paseo en una bella región europea. ¿Ya habrá dado vuelta a la página y olvidó de forma definitiva a Kim Kardashian?

Sabemos que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West quedó en el pasado, ya que se encuentran en proceso de divorcio y es cuestión de tiempo para que se haga de manera oficial. Y, al parecer, el primero que ha decidido rehacer su vida amorosa es Kanye West, nada más ni nada menos que con la guapa modelo Irina Shayk, quien tiene una hija de su antigua relación con Bradley Cooper.

¿Kanye West encontró de nuevo el amor al lado de Irina Shayk?

Hace unas semanas, las redes sociales se llenaron con el rumor de este posible romance, pero nada estaba confirmado. Sin embargo, este 9 de junio, el periódico Daily Mail publicó unas fotografías de ambos paseando juntos y sonrientes en la región de Provenza, Francia, en un ambiente tranquilo y rodeados de naturaleza. Aunque no se les ve en ninguna actitud romántica, las alarmas amorosas ya están sonando. Se dice que el músico y la modelo están hospedados en una villa de lujo llamada La Coste boutique, donde la estancia es de alrededor de 1,500 dólares. Tras su separación de Bradley Cooper, a Irina no se le ha conocido ninguna pareja oficial y se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado y educación de su hija. El 8 de junio, Kanye cumplió 44 años de edad y la felicitación más comentada fue, sin duda, la de Kim, quien le reiteró que lo amaría por siempre y compartió una serie de fotos de su ex en las redes sociales. ¿Qué pensará luego de ver esas fotos? ¿Te gusta la posible pareja formada por Kanye West e Irina Shayk?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados