Jordyn Woods niega haberse besado con Tristan Thompson en entrevista

jordyn.jpg

En su primera entrevista para hablar sobre el escándalo que la involucra a ella y a Tristan Thompson, Jordyn Woods ha negado TODO.

“Nunca le di un lap dance, nunca lo besé, nunca me le senté encima. Estábamos todos juntos, en un grupo. Nunca nos fuimos del área pública, nunca nos fuimos al cuarto o al baño”, dijo en entrevista con Jada Pinkett-Smith.

¿Cómo se sienten las Kardashian de este desastre? No muy bien. Khloé Kardashian recurrió rápidamente a Twitter para acusar a Jordyn de mentir, poco después de que acabara el episodio y dijo claramente que ella fue la razón por la que su familia “se separó”.

https://twitter.com/khloekardashian/status/1101534599627198464

“¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si estás tratando de salvarte al ir y hablar en público en vez de hablarme de manera privada para pedir disculpas mínimo sé honesta con tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se separó”.

Ok…

Seguiremos informando.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp