Jessica Simpson comienza tremenda pelea con Natalie Portman en Twitter

jessica simpson pelea

Sin duda una de las peleas más interesantes del 2018 ha sido protagonizada por nada más y nada menos que por Jessica Simpson y Natalie Portman. ¿En dónde? En Twitter queridas chicas Cosmo.

Aquí te vamos a explicar todo lo que pasó. Natalie dio una entrevista en USA Today en la que habló sobre tu película “Vox Lux” que cuenta la historia de una cantante de pop internacional.

Durante la entrevista, Natalia habló sobre su propia relación con la fama y como de joven era muy influenciable.

“Recuerdo haber sido una adolescente. Y estaba Jessica Simpson en la portada de una revista y decía “Soy virgen” mientras que traía puesto un bikini. Y yo estaba confundida. Como que no entendía qué me trataba de decir como mujer, como niña”, dijo.

Y aunque parece que Natalie solo estaba usando a Jessica como un ejemplo para un tema mucho más grande y completo, Jess se lo tomó súper personal y le reclamó en redes sociales.

https://twitter.com/JessicaSimpson/status/1070376980158275585

“Me decepcioné mucho esta mañana cuando leí que te “confundí” al usar un bikini en una foto publicada cuando aún era virgen en 1999. Como figuras públicas, sabemos que nuestras imágenes no siempre están en nuestro control y que la industria trata de definirnos.

Sin embargo, me enseñé a mi misma a ser auténtica y a respetar todas las diferentes formas en las que las mujeres se expresan. Por lo que creí y creo ahora, que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no son un sinónimo de tener sexo. Siempre he querido ser un role model para todas las mujeres y para que ellas sepan que pueden ser lo que quieran, usen lo que quieran, y tengan o no tengan sexo con quien quieran.

El poder está dentro de nosotros como individuos. He prometido no humillar a otras mujeres por sus decisiones. En esta era de Time’s Up y todo el trabajo que has hecho por todas las mujeres, te pido que hagas lo mismo”.

OUCH.

La respuesta de Natalie para Jessica Simpson

Natalie le envió un mensaje directo a Jessica, diciendo que no quería ofenderla de ninguna manera.

Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-las-8.53.10-p.m..png

Foto: Instagram

“Gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo de que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera sin ser juzgada. Lo que yo quería decir, es que como una niña creciendo en el ojo público eso me confundía. Eran los mensajes mezclados de los medios de cómo las mujeres y las niñas deben comportarse. No quería humillarte y te pido una disculpa si mis palabras te lastimaron. Solo tengo respeto por tu talento y tu voz que sin duda has usado para empoderar a mujeres alrededor del mundo”.

¿Eres team Natalie o team Jessica?

COSMO RECOMIENDA:

¡Sorpresa! Jessica Simpson anuncia que está esperando a su tercer bebé de la manera más cute

Revelan video de Natalie Portman en su faceta como cantante pop

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos