Jennifer Lopez conquistó al mundo entero al lucir un fantástico vestido de novia durante su participación en los American Music Awards 2021.
A poco menos de un año de haberse anunciado su separación del beisbolista Alex Rodriguez (y aún menos de haber retomado su romance con Ben Affleck), una famosa cantante está lista para llegar al altar. Al menos así lo demostró durante su participación en los American Music Awards 2021, donde Jennifer Lopez conquistó la mirada de todos con su sorpresivo outfit: un vestido de novia. Aquí todo lo que tienes que saber sobre su fantástico atuendo.
¿Jennifer Lopez usó un vestido de novia en los American Music Awards?
Definitivamente, estamos acostumbrados a ser deslumbrados por el estilo de Jennifer Lopez. Sin embargo, jamás esperamos ver a la famosa intérprete de ‘On the Floor’ convertida en una guapa novia para una ceremonia de premios.
También lee: El marrón es el color del otoño y Jennifer Lopez lo comprueba con sus recientes looks
Esto pasó durante los American Music Awards de este año, donde ‘Jenny from the Block’ interpretó la canción ‘On my Way’ enfundada en un sensacional vestido de novia color crema de Dolce & Gabbana.
La pieza, compuesta por un corsé y una notable falda de tul en corte midi, fue acompañada por un genial tocado floral, un discreto maquillaje en tonos tierra y unas botas con agujeta que seguramente se convertirán en la sensación de las futuras novias jóvenes.
¿Por qué J.Lo usó un vestido de novia en una ceremonia de premios?
Quizá muchos se cuestionen la elección de vestuario de Jennifer Lopez. ¿Ganas de presumir lo bien que se ve como novia? ¿Un mensaje claro a su actual pareja? ¿Un mensaje aún más claro para sus ex del pasado? La respuesta es mucho más sencilla, pero no deja de ser interesante.
Te interesa: La lista completa de los vestidos de novia más caros en la historia
El próximo año, Lopez regresará al cine con la comedia romántica ‘Marry Me', en donde interpreta a una superestrella musical abandonada por su novio (Maluma) justo antes de casarse. Ante la situación, la cantante decide contraer nupcias con un perfecto desconocido durante uno de sus conciertos (Owen Wilson).
Aunque la película llegará a salas de cine en San Valentín, su promoción comenzó justo durante los American Music Awards, donde J.Lo interpretó uno de los temas originales que formarán parte de su soundtrack. Sin duda, la ‘Diva del Bronx’ es toda una maestra de la mercadotecnia.
Sigue leyendo:
Jennifer Lopez: cinco décadas siendo la reina del ‘starsystem’ ¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer Los looks con los que Jennifer Lopez se llevó el Rock & Roll Hall of Fame Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY (como adolescentes enamorados) Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección