Jennifer Lopez pospone su boda por coronavirus

jennifer-lopez-alex.jpg
La pareja ha decidido posponer la fecha y esperar a ver que sucede para poder tomar una decisión.

Muchas parejas se han visto obligadas a aplazar viajes, luna de miel e incluso bodas. Jennifer Aniston y Alex Rodríguez no fueron la excepción. La cantante le confesó a Ellen DeGeneres a través de una entrevista virtual.

“La pandemia afectó un poco los planes, así que veremos qué sucede ahora”, dijo la también actriz. “honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto.”

JLO no dio más detalles de sus planes, pero anteriormente se informó que había sido programada para el verano de este mismo año.

Durante la entrevista con Ellen, Jennifer reconoció que le había caído muy bien el aislamiento, pues disfrutaba pasar más tiempo con su familia.

“He estado tan ocupada los últimos años que es agradable estar en casa,” explicó. “No sé si durará mucho tiempo, en uno o dos meses y podría querer saltar desde el borde del techo allí, pero en este momento todo está bien. Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño, aterrador y ansioso, no sabemos qué va a pasar. Pero tener una recolección con la familia y Alex, y no tener que correr tanto, también es agradable. Por lo tanto, vamos a hacer lo mejor posible.”

Ahora no queda más que esperar, pero por el momento Jennifer y su familia aprovechan el tiempo juntos al máximo.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.