Jennifer Lopez marca un nuevo ‘fashion moment’ con su look en Venecia

Jennifer Lopez marca un nuevo 'fashion moment' con su look en Venecia

¡Espectacular! Con su look en Venecia, Jennifer Lopez marca un nuevo fashion moment para recordar. ¡Entérate de todos los detalles!

Jennifer Lopez robó miradas en Venecia, Italia, gracias a su look maximalista, el cual hizo que marcara un nuevo fashion moment. No te pierdas: Nueva imagen de Emme, hija de Jennifer Lopez, causa polémica (y preocupación) El espectacular look de JLo, compuesto por top, pantalón y una capa con estampados florares corrieron eran Dolce & Gabanna, pues justamente fue elegido estratégicamente para el show de la firma. También lee: La historia detrás del icónico vestido Versace que JLo uso en los Grammys del año 2000

Jennifer Lopez marca un nuevo 'fashion moment' con su look en Venecia

Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez marca un nuevo ‘fashion moment’ con su look en Venecia

Su beauty look fue impactante: maquillaje perfecto y una diadema de flores que parecía tiara, como una verdadera reina. Fue ella misma quien compartió una serie de fotos y videos sobre su look en las redes sociales, las cuales han reunido miles de likes y comentarios sobre lo espectacular que luce.

Jennifer Lopez marca un nuevo 'fashion moment' con su look en Venecia

Foto: Instagram @jlo

El look de Jennifer Lopez se ha vuelto viral, pues además de ser hermoso, la “Diva del Bronx” no deja de robar miradas a donde va desde que inició su relación (por segunda vez) con el actor Ben Affleck. El pasado 24 de julio JLo cumplió 52 años y fue el día en que compartió al mundo entero que está con Ben Affleck con una foto besándose. La foto 2021 de JLo y Ben Affleck confirmó que el romance va de maravilla y que en verdad están «locamente enamorados». Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 luego de conocerse en el set de la película «Gigli». Aunque la película resultó un fracaso, el amor de la pareja fue todo un éxito. Lee todo: Foto del beso con la que JLo confirma que está con Ben Affleck está rompiendo internet La pareja se comprometió en noviembre de 2002 y estuvo a punto de llegar al altar en septiembre de 2003, sin embargo, días antes pospusieron la boda… pero en enero de 2004 anunciaron que estaban separados. La primera parte de la historia de amor terminó ahí. JLo se casó tiempo después con Marc Anthony (2004) y Ben Affleck con Jennifer Garner (2005). Pero la segunda parte de «Bennifer» va de impacto. No te vayas sin leer: A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y su película) JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.