Esta es la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Esta es la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

De una cita arreglada a formar una familia, así ha sido la increíble y muy romántica historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Su historia es digna de una película: ella es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, él es un exitoso galerista en Nueva York. Ambos se conocieron después de una cita arreglada por sus amigos y hoy en día están casados, esperando a su primer bebé y con una afortunada relación que, a pesar de todo, ha logrado mantenerse ajena al escrutinio de la prensa. Así ha sido la increíble y muy romántica historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

¿Cómo se conocieron Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Junio de 2018. Había pasado solo un año del final de su romance con el director Darren Aronofsky, cuando Jennifer Lawrence fue sorprendida por una curiosa invitación de su amiga Laura Simpson. Le quería presentar a alguien, más alto que ella y mucho menos famoso: el galerista y curador de arte Cooke Maroney.

Te interesa: ¿Quién es Cooke Maroney?

El flechazo entre Lawrence y Maroney fue casi inmediato. En febrero del siguiente año, la ahora pareja incluso ya había dado el siguiente paso en su relación y se habían comprometido. La premura de la actriz, quien en alguna ocasión se había manifestado en contra del matrimonio, estaba más que justificada.

Esta es la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Getty Images

“No lo sé, comencé con lo básico. ¿Cómo me siento? ¿Es agradable? ¿Es amable? Eso de que sea ‘el indicado’ suena realmente estúpido, pero él lo es. Es la persona más grandiosa que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo en un episodio del podcast ‘Naked with Catt Sadler’ en junio. “En cuanto conocí a Cooke, quería casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos comprometernos plenamente y él es mi mejor amigo, por lo que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre”.

¿Cuándo se casaron Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Durante los siguientes meses, los rumores sobre la boda de J-Law y Maroney fueron muchos. Unos aseguraron incluso que ambos habían contraído nupcias semanas antes de siquiera anunciar su compromiso en público, otros esperaban un evento enorme que reuniera a la crema y nata del arte.

También lee: Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazada en la alfombra roja de ‘Don’t Look Up’

Sin embargo, Jennifer y Cooke contrajeron matrimonio de una forma ‘simple y sofisticada’ como lo contó una fuente cercana a la revista Us. Según se sabe, los novios se convirtieron en esposos en una ceremonia privada en Newport, Rhode Island. Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, incluyendo a estrellas como Adele, Cameron Diaz, Emma Stone, Kris Jenner y Sienna Miller. https://twitter.com/JLawrenceBrsite/status/1471987204364845062 A pesar del tamaño de la figura de Lawrence en Hollywood, los detalles sobre su boda y el resto de sus actividades como pareja se han mantenido en secreto. De hecho, la prensa ha fotografiado a la ganadora del Oscar y su esposo en muy pocas ocasiones. La época de pandemia de COVID no ayudó mucho a los medios, pero sí a los esposos, pues el encierro los llevó a conocerse aún más y planear el siguiente paso en su vida juntos.

¿Cuándo nace el primer hijo de Jennifer Lawrence?

En septiembre de 2021, justo unos meses antes de enfrascarse en la promoción de la película ‘Don’t Look Up’, Jennifer Lawrence sorprendió a sus seguidores al anunciar su primer embarazo.

También lee: A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma que le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

Tuve un montón de sexo (durante la pandemia)”, contó a modo de broma al abordar su embarazo en ‘The Late Show with Stephen Colbert’. Durante la entrevista, Lawrence también señaló que se había sentido feliz durante los años que dedicó a su relación y a su ahora familia, lejos de las cámaras y los reflectores.”Fue muy bueno. Y a nadie le importó. Fue tranquilo y logré sentirme parte del mundo sin las fanfarrias”.

Esta es la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Getty Images

Se espera que el primer hijo de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney nazca entre abril y junio de 2021.

Sigue leyendo

Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue ‘un infierno’ ¿Por qué Jennifer Lawrence y Cooke Maroney son la ‘pareja ideal’? Todo lo que se sabe sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney Jennifer Lawrence y Cooke Maroney presentan cargos ante intruso Los millonarios de Jennifer Lawrence y otras celebs de Hollywood en 2021

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos