Jennifer Garner se tiñe el pelo de rosa pastel y demuestra que los 50 son los nuevos 30

Además de teñirse el pelo como un algodón de azúcar, Jennifer Garner también se cortó la melena hasta la barbilla, ¡mira cómo luce con su cambio de look!

jennifer-garner-cambio-de-look.jpg

Jennifer Garner se tiñe el pelo de rosa pastel

Foto: Getty Images

Jennifer Garner le dijo “sí" a experimentar con un atrevido cambio de look; su nuevo tinte rosa se convertirá en tu obsesión

No hay edad para romper esquemas, cambiar de estilo y probar nuevos cambios de look; las tendencias de moda se transforman día con día y cualquiera puedes adaptarse a ellas, ¡solo hay que saber cómo! Jennifer Garner es el claro ejemplo de que nunca es tarde para un cambio de imagen, pues dicen que cortar o renovar tu melena es decirle adiós a un ciclo para darle la bienvenida a otro. Como decía Coco Chanel: “Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”.

Recientemente, la protagoista de Si tuviera 30 posó para la portada de Allure y llevó su makeover a otro nivel. ¡Te sorprenderá su nueva imagen!

Jennifer Garner se tiñe el pelo de rosa pastel y demuestra que los 50 son los nuevos 30

Son varias las celebridades que se han teñido el cabello de rosa, pero lo que hizo Jennifer Garner con su cabello se convirtió en nuestra nueva obsesión. La talentosa actriz de Hollywood se cortó el pelo a la altura de la barbilla, pero lo que le dio un toque único a su look fue un tinte rosado —casi platinado—.

Captura de Pantalla 2023-05-10 a la(s) 5.09.44.png

Jennifer Garner se tiñe el pelo de rosa

Foto: Allure

Fue en la década de los años 2000 cuando Jennifer Garner lució un look similar para la serie de televisión, Alias, y esta vez demostró que la edad no es un impedimento para experimentar con atrevidos cortes y tintes.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn