Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados saliendo de la misma fiesta

jennifer-aniston-brad-pitt-golden-globes.jpg

El día de ayer fue un gran día para los que piensan y quieren que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilien (o sea nosotras). Todo sucedió en los Golden Globes btw, en donde Brad dijo puras cosas buenas de Jennifer en la red carpet. Además, Jen fue captada riéndose de los chistes de su ex esposo cuando él recibió su premio.

Encima de eso, la pareja fue a la misma after party en West Hollywood. Brad y Jen fueron fotografiados saliendo del Sunset Tower Hotel separados, pero fueron a la misma fiesta organizada por Netflix.

“Sí, voy a coincidir con Jen, es una buena amiga”, dijo Brad a Entretainment Tonight antes de hacer un chiste.

GettyImages-1197827373.jpg

Foto: Getty

GettyImages-1197827377.jpg

(Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix)

Brad también abordó el tema de su vida amorosa durante las premiaciones. “Quería traer a mi mamá pero no pude porque cualquier mujer con la que me ven, dicen que estoy saliendo con ella”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/brad-pitt-se-quedo-hasta-el-final-de-la-fiesta-navidena-de-jennifer-aniston/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/brad-pitt-y-jennifer-aniston-estan-oficialmente-coqueteandose/

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre