Jennifer Aniston confiesa por qué *NO* necesita un esposo para ser feliz

jennifer aniston

Jennifer Aniston ha roto el silencio sobre su reciente divorcio y por qué no necesita llenar un “vacío” con hijos o un esposo. La actriz, que ha recibido atención negativa de los medios por su vida personal, dice que necesitamos cambiar nuestra mentalidad “de antaño” en la prensa.

“Vivimos en una sociedad que manda mensajes a las mujeres: A esta edad ya deberías estar casada. A esta edad ya deberías tener hijos. Es un cuento de hadas. Es un molde del que estamos saliéndonos lentamente. Lo que cuantificar qué tan feliz eres no es el ideal que se creó en los años 50. No escuchas esa narrativa de ninguno de los hombres”, dijo en entrevista con Elle US.

Aniston después explicó que no está en contra de casarse de nuevo o tener hijos, pero que no lo haría solo para sentirse “completa”. Agregó que la expectativa de que necesita estas cosas para ser feliz hace menos todos sus logros.

“No siento un vacío. De verdad. Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando terminaron, fue una decisión que hicimos porque decidimos ser felices. Y a veces la felicidad ya no existía en esa unión. Claro, han habido momentos complicados. No todos los momentos me he sentido fantástica, obviamente, pero al final del día, esta es nuestra única vida y no me quedaré en una situación por miedo. Miedo de estar sola. Miedo de no sobrevivir. Quedarse en un matrimonio por miedo esta mal. Cuando le has echado ganas y no está funcionando, está bien. No estás fallando. Tenemos todos estos clichés acerca de lo que tiene que retrabajarse y reconstruirse. Pero es un pensamiento muy retrógrada”.

Aniston dice que al enfocarse en su estado civil “estás haciendo menos todo lo que he logrado, todo lo que he construido y he creado”.

jennifer aniston

Foto: Getty

No es la primera vez que Jennifer Aniston contesta

Esta no es la primera vez que Jennifer habla contra la atención mediática sexista. En 2016 la actriz escribió una carta abierta que fue publicada en The Huffington Post en donde criticó el escrutinio alrededor de la noticia de si estaba o no embarazada.

“Estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos. Nosotros decidimos qué es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos. No necesitamos estar casados o ser mamás para estar completos. Nosotros determinamos nuestro propio “happily ever after””.

Go Jen!

COSMO RECOMIENDA:

¿Habrá reunión de “Friends”? Courteney Cox lo revela

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI