Jennifer Aniston demuestra interés por uno de sus ex

Jennifer-Aniston-ex.jpg
La guapa actriz estuvo presente durante el en vivo de su ex novio, John Mayer, e incluso se animó a dejar un comentario.

Hay algo en esta cuarentena que nos hace hacer cosas extrañas, como revisar las redes sociales de nuestros ex novios, Jen no fue la excepción y todo mundo se enteró.

El ex en cuestión, es el músico John Mayer, con quien mantuvo una relación en 2008, cuando este era considerado el más rompecorazones del mundo del entretenimiento.

Varios artistas han aprovechado sus redes sociales para entretener a sus seguidores durante estos tiempos de crisis, John no es la excepción, y decidió hacer una serie de videos a través de Instagram Live con el titulo de Current Mood y podemos decir que Jennifer lo ha acompañado en al menos uno de ellos.

Lo que pasó

La antigua protagonista de Friends, no logró pasar tan desapercibida durante la transmisión, pues los fans del interprete de New Light, se dieron cuenta de que una cuenta verificada había dejado un comentario durante la transmisión en vivo del domingo, la sorpresa fue que se trataba de su ex pareja, Jennifer Aniston.

John-Jennifer-IG-Live.png

Foto: Instagram Screenshot

Historia de la pareja

Jennifer Aniston y John Mayer salieron durante 2008-2009 y tuvieron una ruptura amistosa, pero al parecer, la ruptura fue más difícil para John, pues en 2010 dijo para Rolling Stone: “No lo he superado, realmente,” y agregó “fue uno de los peores momentos de mi vida.”

Ahora en la actualidad Jen y John están en muy buenos términos y mantienen una relación amistosa, y al igual que su ex esposo, Brad Pitt, atendió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer.

Recordatorio: Esta nota no es una invitación a hablarle a tu ex.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.