“Amo a mi hermana": Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney

"Amo a mi hermana, pero las cosas se complicaron": Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney

Jamie Lynn Spears habló sobre la complicada relación que tiene con su hermana mayor y dijo que, a pesar de todo, aún ama a Britney.

Después de semanas de ser el blanco de críticas y ataques, Jamie Lynn Spears rompió el silencio y finalmente habló sobre la complicada relación que tiene con su hermana mayor, Britney Spears. Durante una larga entrevista con el programa ‘Good Morning America', la estrella de ‘Zoey 101' se refirió a la salud mental de la ‘princesa del pop’, los problemas que tuvieron y como ella también ha chocado con los deseos y órdenes con su familia. Esto fue lo que dijo.

Jamie Lynn Spears habla sobre su relación con Britney

A propósito del lanzamiento de su libro de memorias, ‘Things I Should Have Said', Jamie Lynn Spears se sentó con uno de los programas matutinos más populares de Estados Unidos para discutir la deteriorada relación que tiene con su famosa hermana.

También lee: Britney Spears se lanza contra su familia y anuncia que trabaja en música nueva

Durante su conversación con la periodista Juju Chang, la ahora escritora dijo que consideraba a Britney como ‘una segunda mamá' y que se ‘sintió muy feliz’ cuando terminó la polémica custodia que su familia ejercía sobre la cantante y que –al menos económicamente– la benefició por años. Incluso, Jamie Lynn no dudó en afirmar que ella había apoyado a su hermana en la lucha por su libertad.

"Amo a mi hermana, pero las cosas se complicaron": Jamie Lynn Spears habla sobre sus problemas con Britney

Getty Images

«Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana», señaló. «Cuando necesitaba ayuda, establecí formas de ayudarla. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente continuar, terminar esta tutela y simplemente acabar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿para qué seguir?».

Sin embargo, las cosas no salieron como la exestrella de Nickelodeon planeaba. De hecho, durante su lucha legal, Britney hizo público su enojo a raíz del ‘tributo’ que su hermana menor le rindió durante los Radio Disney Awards de 2017. Al respecto, la joven Spears dijo sentirse confundida: «Hablé con ella sobre eso... Me he aclarado con el hecho de que no creo que ella personalmente esté molesta conmigo por eso. La verdad, no sé por qué eso le molesta».

«Amo a mi hermana»: Jamie Lynn se sincera en entrevista

A solo unos días de haberse hecho público el desdén que la intérprete de ‘Toxic’ tiene por su hermana menor (especialmente en redes sociales), Jamie Lynn Spears contó que sus sentimientos de amor por Britney no han cambiado.

Te interesa: La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

«Ese amor sigue ahí, 100 por ciento. Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe. Así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento», afirmó.

Spears también intentó marcar un vínculo con su hermana mayor al contar que ella tuvo problemas con su familia después de que anunció su primer embarazo cuando tenía solo 17 años. «Creo que lo más fácil para ellos hubiera sido: ‘Terminemos con esto y vuelve a ser la hermana pequeña perfecta, porque ese es tu papel’. Gracias a Dios que me defendí y dije exactamente lo que quería», señaló.

Sigue leyendo

Britney Spears celebra su libertad posando desnuda en Instagram Jamie Lynn Spears revela cómo reaccionó su familia ante su embarazo a los 16 años Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari Descubren al esposo de Jamie Lynn Spears stalkeando a su cuñada, Britney Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX