Irina Shayk se deja ver con Bradley Cooper tras rumores de romance con Kanye West

Irina Shayk se deja ver con Bradley Cooper en medio de rumores de romance con Kanye West

En medio de los rumores de un romande con Kanye West, la guapa Irina Shayk pasó el díia con su ex Bradley Cooper. Aquí los detalles.

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados juntos en la ciudad de Nueva York el jueves 17 de junio muy relajados y sonrientes, esto en medio de los rumores del romance de la guapa modelo con Kanye West. Relacionado: ¿Kanye West encontró de nuevo el amor al lado de Irina Shayk? En las fotos se puede ver a la ex pareja (Irina y Bradley) muy relajada, pues aunque se separaron en junio de 2019, se han mantenido muy cercanos y por supuesto que nos han dado una buena cátedra sobre la crianza compartida de su pequeña Lea de 4 años. No te pierdas: ¡ADORABLE! Bradley Cooper se vista de Mrs. Doubtfire para Halloween

Irina Shayk se deja ver con Bradley Cooper tras rumores de romance con Kanye West

Foto: Getty Images

De acuerdo con US Weekly, una fuente dijo que “Bradley apoyaría plenamente a quien elija Irina para salir, sólo quiere que sea feliz. Bradley e Irina no sólo se llevan bien como padres, también son muy amigos y comparten cosas personales”. No sólo eso, según una fuente de E!, Kim Kardashian tampoco se molesta sobre una posible relación de su ex con la modelo: “Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”. También lee: Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser ‘novia fugitiva’

Irina Shayk se deja ver con Bradley Cooper tras rumores de romance con Kanye West

Desde hace unas semanas surgió el rumor del posible romance de Irina Shayk con Kanye West, pero fue hasta el 9 de junio que el periódico Daily Mail publicó unas fotografías de ambos paseando juntos y sonrientes en Francia, en donde el 8 de junio celebraron el cumpleaños 44 años del cantante.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.