Irie Kingz están listos para romperla con su particular ritmo caribeño

irie-kingz.jpg

Si hay un dueto que nos ha volado la cabeza en los últimos meses han sido los colombianos de Irie Kingz, el proyecto de los hermanos oriundos de la Isla de San Andrés, Yeyo y Oliva, que nos hacen bailar con su sonido latino muy especial.

Es por eso, que estuvimos platicando con Yeyo, quien nos contó sobre su más reciente sencillo “No Drama”: “queríamos que este primer sencillo fuera en español, queríamos dar un mensaje claro, fuerte porque nuestro nombre artístico significa eso ‘no drama’” Además mencionó, que se trata de un mensaje al mundo para vivir la vida con más calma.

Sobre el vídeo del tema, que fue estrenado en febrero pasado nos comentó: “Lo hicimos en las calles de Medellin, todo fue acondicionado con luces y mucho flow y estilo… para tener una estética muy futurista y muy cool. Nos dedicamos mucho a buscar esa estética”, de lo cual somos testigos al apreciar el trabajo audiovisual con muchas luces y estilo.

https://www.instagram.com/p/BumBh2qlQ-C/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, hablamos sobre la presentación de Irie Kingz en el festival musical Estereo Picnic en Columbia, y confesó que fue :"la experiencia más grande que hemos tenido en cuanto a conciertos y presentaciones. 16 mil personas asistieron al evento, realmente era un público gigante, y nada, muy agradecidos por como nos acogieron, cantaron todos las canciones, estamos muy agradecidos con la gente”.

También, recientemente el dúo estrenó una colaboración con Argüello y Mik Mish titulada “Queen of the Dancefloor”, la cual Yeyo señaló: “es una de las muchas colaboraciones que se vienen por ahí, tenemos consignados un par de featurings más, uno internacional, uno con gente dura de Columbia, estamos preparando muchas colaboraciones, muchas cosas para los fans”, que poco a poco iremos conociendo.

Asimismo nos contó un poco más a fondo en lo que se inspira la canción: “Es una versión que le hicimos como a esas mujeres que no necesitan de nadie para vivir la vida, para ser felices, para comandar y que siempre todos los hombres estamos detrás de ellas babeando porque son unas princesas (entre risas) como las mujeres que dominan la discoteca”.

¿Y con quién les gustaría trabajar? Yeyo enfatizó: “En especial nos gustaría trabajar con mucha gente, yo creo que ahora mismo nos gustaría con diferentes artistas” que son inspiración para ellos y son latinos.

La gran sorpresa es que adelantó que pronto estrenarán un tema nuevo, que describió como un poco más urbano y movido: “Y yo creo que si Irie Kingz puede ser más movido de lo que ya es, va a ser algo más para la discoteca y estamos muy ansiosos de que sepan qué es lo que viene”.

¿Algún dueto con artistas mexicanos? El colombiano confesó: “No estamos tan empapados de la música mexicana, nosotros somos de la Isla de San Andrés y digamos que la influencia que llega es muy jamaiquina, de Trinidad y Tobago, realmente no conocemos mucha música de mexicanos pero estamos abiertos a trabajar con diferentes artistas, somos artistas nuevos y también estamos dispuestos a colaborar con artistas nuevos que estén surgiendo en el género urbano y con un artista mexicano sería un honor”.

Por último, no podíamos perder la oportunidad para preguntar si pronto los tendremos en México, a lo que contestó: “Estamos a muy poco de confirmar unas fechas, es muy probable que nos veamos en la Ciudad de México”, así que podemos comenzar a prepararnos para bailar y seguirle la pista a estos hermanos colombianos que ya la están rompiendo.

https://www.instagram.com/p/BxSWuVilrhN/ Irie Kingz ya se prepara para su pronta presentación en el evento Selina International Music Summit (SIMS) en Medellin, Colombia el 18 de mayo y estamos seguros, estará increíble. Aquí les dejamos “No Drama”:

Por: Anna Brenda Sánchez.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.