¿Será posible que Paula Patton le dé otra oportunidad a Robin Thicke?

¿Será posible que Paula Patton le dé otra oportunidad a Robin Thicke?

Entérate si la actriz cambió de opinión acerca de pedirle el divorcio al cantante

Después de ocho años juntos, la actriz Paula Patton y el cantante Robin Thicke tomaron la decisión de terminar su matrimonio el mes pasado.

A pesar de que ella estaba completamente decidida a exigirle el divorcio, parece ser que ahora podría estar reconsiderándolo.

A partir de su separación han permanecido en contacto por su pequeño hijo Julian, esto podría ser una de las razones por las cuales la pareja está considerando reconciliarse, según han informado algunas fuentes cercanas a ellos.

El cantante ha comprobado ser un buen padre, pues no ha perdido el contacto con su hijo, a pesar de que se encontraba en gira, este gesto logró cautivar completamente a su esposa.

Por ahora la famosa no ha contratado a ningún abogado para comenzar los trámites del divorcio y al parecer no tiene las intenciones de hacerlo.

Aunque las conversaciones con el cantante han sido amigables, la celeb no se encuentra nada feliz con las declaraciones de amor que le han hecho a su marido durante su gira.

La semana pasada, el intérprete mencionó públicamente en el Madison Square Garden de Nueva York lo siguiente: “Cuando amas a alguien, vas a luchar por esa persona, sin que importe nada más”.

A pesar de que la pareja aseguraba que su separación había sido un acuerdo mutuo, realmente fue Paula quien decidió poner final a su historia de amor, mientras que el guapo famoso intentó hacer lo posible para lograr que su amada cambiará de opinión.

También te puede gustar:
The Idea Of You retrata un romance con age gap, ¿qué opina Anne Hathaway sobre este tipo de amor?
A sus cuarenta años, Anne Hathaway celebra haber tomado la decisión de dejar de beber
Martha, la acosadora de ‘Bebé reno’, en realidad se llamaría Fiona Harvey, de acuerdo a los descubrimientos de los internautas
Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba